Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni palpita las elecciones: “Siento que este es nuestro año”

En tanto, Miguel Nanni tiene claro cuáles son sus objetivos y confía más que nunca en su equipo.

Miguel Nanni
banner



SALTA – Los partidos políticos comenzaron a trabajar en lo que serán las elecciones de este año. Recordemos que los comicios se llevarán a cabo el 14 de mayo, fecha en la que Gustavo Sáenz buscará un mandato más. En tanto, Miguel Nanni tiene claro cuáles son sus objetivos y confía más que nunca en su equipo.

En dialogo con el medio Aries, el diputado radical sostuvo: “Hay un ánimo de cambio muy grande en la sociedad salteña. Desde 1983 hasta ahora no veo una construcción de la oposición más sólida en términos competitivos”. Por otra parte, no dejó pasar las declaraciones de Rubén Correa y le dejó un claro mensaje.

“El radicalismo es la oposición y va a jugar su estrategia electoral en Juntos por el Cambio. El que quiera quedarse, es bienvenido. El que quiera irse, no es retenido”, lanzó el candidato de Juntos por el Cambio. Recordemos que el parlamentario salteño fue blanco de las crítica del profesor universitario, quien dijo que su representación es “lamentable”

“Siento que este es nuestro momento y espero que los otros partidos me respalden”, puntualizó Miguel Nanni y adelantó que buscarán unificar en “una sola candidatura unipersonal bien competitiva”. Otro de los problemas que deberá enfrentar el dirigente de la UCR es a la enorme cantidad de internas que existen dentro de Juntos por el Cambio.

Los deseos de Miguel Nanni

“UN 2022 JUNTOS. Fueron muchos los desafíos que nos impuso este 2022, pero también fue un año de grandes logros y algunas luchas ganadas. Trabajamos codo a codo con la gente y recorrimos hasta los rincones más perdidos de Salta para escuchar a los vecinos. Estoy feliz con todo lo que hicimos juntos! Se viene un gran año para todos!”, escribió el legislador de la UCR.

Semanas atrás el diputado opositor aseguró que Juntos por el Cambio vuelve a ser Gobierno el año que viene. En este marco, contó que están dialogando con distintas autoridades para consolidar un frente firme de cara al 2023. Por otra parte, calificó como “hito” a la condena que recibió la vicepresidenta, Cristina Kirchner.