Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Decisión tomada: Leandro Benegas deja Independiente y tiene nuevo club

El delantero dejará de vestir la camiseta del Rojo.

Independiente
Foto: @LeaBenegas
banner



ARGENTINA.- Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente se terminó de confirmar el futuro de Leandro Benegas. El experimentado delantero dejará Independiente después de convertir 13 goles en 41 partidos en la última temporada. A sus 34 años, el atacante regresará al fútbol chileno para continuar su carrera en el Colo-Colo por una suma de 200 mil dólares.

El futbolista mendocino llegó a un acuerdo con el Cacique y se mudará en las próximas horas. El deseo del artillero fue fundamental en la operación, ya que terminó desistiendo de una deuda que tenía el conjunto de Avellaneda con él. Esta consistía en el incumplimiento del pago salario de los últimos tres meses y de los premios adicionales por objetivos que cumplió durante 2022.

Baltasar Barcia se acerca a Independiente

Independiente es uno de los clubes más activos en lo que va del mercado de pases. Los dirigidos por Leandro Stillitano ya sumaron ocho caras nuevas en el platel y van por más. Ahora, se conoció que el Rojo está cerca de incorporar a Baltasar Barcia, mediocampista uruguayo de 21 que milita actualmente en el Rentistas de su país.

En las ultimas horas, el propio futbolista dialogó en exclusiva con TyC Sports donde se refirió a las negociaciones para su llegada al Rey de Copas. «Tuve una reunión hoy a la mañana y por lo que tengo entendido solo faltaban algunos detalles, casi que estoy armando la valija, faltan algunos detalles y la firma, pero estamos esperando«, comentó el volante oriundo de Pando.

«Vengo de una lesión porque me fracturé un brazo que me tuvo cuatro meses afuera de la cancha, pero las últimas fechas del torneo las pude jugar y ya estoy recuperando el ritmo. Ir de Uruguay a Argentina es un paso muy grande en la carrera de cualquier jugador, todos queremos jugar en Argentina y más en un equipo grande como Independiente«, confesó Baltasar.

Captura Twitter