Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El entrenador de Benfica apuntó contra Chelsea por Enzo Fernández: “Es una falta de respeto”

Roger Schmidt no se guardó nada en conferencia de prensa.

Enzo Fernández
Foto: Reuters
banner



PORTUGAL.- Este jueves, Roger Schmidt se presentó en conferencia de prensa para comentar sobre el presente de Benfica, aunque el foco se posó sobre Enzo Fernández. El entrenador de Las Águilas no se guardó nada y criticó duramente a Chelsea por la manera en la que llevó a cabo las negociaciones por Enzo Fernández. “Es una falta de respeto”, confesó el técnico.

“Hay un club que quiere al jugador, que sabe que no lo queremos vender, que intenta poner al jugador de su parte cuando sabe que la única forma de conseguirlo es pagando la cláusula. La situación es muy clara. Lo que está haciendo ese club para intentar fichar a Enzo es una falta de respeto al Benfica. No puedo aceptar lo que están haciendo. ¡Intentan volver loco al jugador!”, expresó el DT.

Luego, Schmidt añadió: “Fingen que van a pagar la cláusula y luego dicen que quieren negociar. Creo que esa no es la forma de que dos clubes tengan buenas relaciones”. Frente a esto, los Blues desistieron de avanzar por Enzo, pese a que habían llegado a un acuerdo contractual. Sin embargo, ahora quedaron obligados a ejecutar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Respecto al volante de 21 años, elegido el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, el entrenador de Benfica remarcó: “Enzo es un buen tipo y un jugador extraordinario, queremos que se quede, la situación no es fácil. Jugó el Mundial, ganó el Mundial, tuvo ofertas, hay mucho dinero en juego. Es un jugador joven, esto es confuso, todos lo entendemos. Pero es una excelente persona”.

La decisión que tomó Benfica con Enzo Fernández

Por otro lado, Roger Schmidt aclaró que Enzo Fernández no estaba autorizado para viajar a Argentina durante las fiestas y que sería castigado. Este viernes, se confirmó la sanción para el ex River Plate y se conoció que no fue convocado para el próximo partido ante Portimonense en el Estadio da Luz por la décima quinta jornada de la Primera División de Portugal.