Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La reflexión de Lionel Scaloni tras Qatar 2022: “No hay cosa más grande en el mundo”

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a la Copa del Mundo.

Lionel Scaloni
Foto: Reuters
banner



ESPAÑA.- En las últimas horas, salió a la luz una entrevista de Lionel Scaloni con el diario La Opinión de La Coruña donde el entrenador de la Selección Argentina remarcó sus sensaciones por haber logrado el título en el Mundial de Qatar 2022. Durante la charla, el oriundo de Pujato también dejó en claro lo que se siente estar al mando del seleccionado: “No hay cosa más grande en el mundo”.

“Es todo muy reciente y te vas dando cuenta de la magnitud en el día a día, cuando vas encontrando amigos, y sobre todo en España, que no es mi país de nacimiento y no es el que ganó la Copa del Mundo. Ves cómo pegó en ellos también y te das cuenta de la magnitud. Ahí es donde uno empieza a pensar lo que se logró, pero en un tiempo nos vamos a dar cuenta aún más de lo que conseguimos”, expresó.

Luego, Scaloni comentó: “La vida sigue, hay que seguir trabajando, la gente sigue teniendo su trabajo, están mi familia, mis amigos. Sigue todo igual. Yo soy bastante equilibrado en cuanto a eso. No estoy pensando todos los días en lo que se consiguió, para nada. Se piensa en lo que viene. Lo más importante es lo que viene, siempre. No creo que haya que dormirse en los laureles”.

Lionel Scaloni y el Mundial de Qatar 2022

Además, Lionel Scaloni confesó: “Creo que se lo va a recordar como el Mundial de Argentina, que es lo importante. Más allá de lo individual, lo importante es que ganó un país que es futbolero como pocos. Diría que el máximo exponente del fútbol mundial es Argentina y volver a estar en lo más alto es el triunfo de todos y eso hay que rescatarlo».

Entrenar a la Selección de tu país es algo único. No hay cosa más grande en el mundo. No creo que se compare con nada, eso es evidente. Hay responsabilidad en el sentido de pertenencia, de ganas de querer hacer las cosas lo mejor posible porque no solo sos un entrenador de fútbol sino que también sos una persona muy reconocida”, concluyó.

Captura Twitter