Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Nicolás Tagliafico revela detalles de la final ante Francia: “Sólo decía Quiricocho”

El defensor de la Selección Argentina realizó un stream y recordó el Mundial de Qatar 2022.

Nicolás Tagliafico
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- El 2022 terminó de la mejor manera para la Selección Argentina luego de vencer a Francia en los penales y conquistar el Mundial de Qatar 2022. Tras sumar la tercera estrella, Nicolás Tagliafico regresó al Olympique de Lyon para afrontar lo que resta de la temporada. En los últimos días, el defensor realizó un stream y recordó la final: “Sólo decía Quiricocho”.

En primera instancia, el lateral izquierdo, quien estuvo junto a su flamante esposa Carolina Calvagni comentó: “Cuando Leo (Messi) metió el tercero, me di cuenta de que éramos campeones del mundo, pero después me cayó la ficha de que faltaban un par de capítulos más. Pareciera que fue escrito por alguien. Del 2 a 0 al 2 a 2 fue una locura. Y cuando nos volvieron a empatar en el 3 a 3 parecía mentira”.

“Cuando se lo cuente a alguien dentro de 15 años no me van a creer. Y en los penales me agarré a Thiago Almada y cuando Mbappé la metió, me dio mucho miedo, porque generalmente el equipo que empieza pateando le traslada la presión al otro. Sin embargo, cuando pateó Leo (Messi) tuvo una tranquilidad terrible. Fue como si estuviera jugando con Mateo (su hijo)”, añadió.

Respecto a la tanda decisiva de penales, donde se definía al próximo campeón del mundo, Tagliafico bridó detalles sobre lo que le sucedía en ese momento. “Sólo decía Quiricocho y abría los ojos cuando escuchaba el grito de la gente. Hablaba mucho con el de arriba”, reveló. “Hacía 36 años que que no ganábamos, loco ¡Tenía que ser para nosotros!”, confesó.

El notable gesto de Nicolás Tagliafico

Hace unos días, la esposa de Nicolás Tagliafico compartió un video donde se observa al defensor bajando de un ascensor para sacarse fotos con algunos niños que lo esperaban en el edificio. “Que baje Tagliafico, que baje Tagliafico, Tagliafico…”, exclaman y el lateral izquierdo del Olympique de Lyon terminó accediendo a la petición. Rápidamente, la publicación se hizo viral.