Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El emotivo homenaje que recibió Lionel Scaloni antes del partido de Mallorca

El entrenador de la Selección Argentina vivió una jornada especial.

Lionel Scaloni
Foto: @RCD_Mallorca
banner



ESPAÑA.- Este sábado en el Estadi Mallorca Son Moix, Lionel Scaloni afrontó un día muy especial antes del encuentro entre el Mallorca y el Real Valladolid por la décima sexta jornada de LaLiga de España. El entrenador de la Selección Argentina, reciente campeón del mundo en Qatar 2022, fue reconocido por los hinchas y por la directiva de la institución. Además, realizó el puntapié inicial.

El director técnico entró al terreno de juego segundos antes del comienzo en el medio de una emocionante ovación de pie de los aficionados locales. El oriundo de Pujato estrechó la mano a los capitanes, Antonio Raíllo (Mallorca) y Jordi Masip (Valladolid), y ejecutó la patada inicial desatando otra ola de aplausos. Luego de recibir una camiseta, también se abrazó con el entrenador visitante.

Lionel Scaloni sobre su vida en España

Hace unos días, Lionel Scaloni brindó una entrevista con el diario La Opinión de La Coruña después del Mundial de Qatar 2022. Allí, se refirió a cómo vive en suelo español. “Nosotros, mi familia y yo, estamos eternamente agradecidos a España. Lógicamente, en La Coruña pasé los mejores años y fue el primer lugar al que llegué y donde me hice hombre, eso es evidente”, expresó.

“En Santander estuve muy bien, es una ciudad muy parecida a Coruña, con un clima similar y gente muy cálida y muy respetuosa. Y en Palma de Mallorca estoy bien. Elegí vivir acá, un lugar donde pasás desapercibido, la gente es muy tranquila. Pero es evidente que el país en general es como si fuera mi segunda casa porque es donde pasé la mayor parte de mi vida. La verdad es que estoy bien acá”, añadió.

Por otro lado, el entrenador del seleccionado albiceleste confesó: “Imagino que esa gente hoy en La Coruña dirá que Scaloni era uno de los que tiraba para adelante siempre y que no daba nada por perdido. Al final, creo que es un poco lo que se ha visto reflejado en el Mundial. En momentos de incertidumbre, momentos muy difíciles, el equipo nunca dejó de creer y es un poco la marca que tiene este equipo”.