Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La palabra de Florencia Peña tras el estreno de Casados con hijos en el Gran Rex

La actriz se dirigió a sus redes sociales y agradeció con una profunda emoción el apoyo de la gente.

Florencia Peña
Florencia Peña
banner



BUENOS AIRES-. Después de tanta espera, finalmente se estrenó la versión teatral de Casados con hijos. A sala llena (3200 butacas), Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y la nueva incorporación, Jorgelina Aruzzi en lugar de Érica Rivas, entregaron a sus fanáticos un nuevo episodio de la icónica serie que llegó a su final hace 17 años. 

Al concluir la primera función, Florencia Peña se dirigió a sus redes sociales y agradeció con una profunda emoción el apoyo de la gente. “¡Qué locura vivimos anoche en el estreno de Casados con Hijos… He hecho mucho teatro, me he subido muchas veces al escenario, pero lo que vivimos anoche, yo no lo viví nunca en mi vida”, comenzó la actriz. 

“El amor, la alegría, las ganas de vivir esa fiesta que tenía el público. Y nosotros, también, después de 17 años que no hacíamos los personajes, obviamente atravesando generaciones, porque Casados… atravesó generaciones pero nosotros hacía 17 años que no hacíamos los personajes… Y fue algo que no les puedo explicar, el amor que sentimos es algo increíble”, expresó Florencia Peña

Florencia Peña interpreta a Moni Argento

“Y sentí también que los Argento son de la gente. Es una familia que la gente la siente propia. Que siempre en algún momento aparece alguno de nuestros latiguillos, o alguien dice ‘¡Cafecitooo!’, o algo de lo que nosotros decíamos… Fue increíble, hace mucho que no sentía tanto amor. Y se sintió hermoso, se sintió hermoso”, continuó Florencia Peña emocionada. 

“Ni hablar de las risas… Yo, que sobre todo trabajo de hacer reír, no hay nada más hermoso que escuchar la risa de quien está sentado del otro lado y ese feedback de energía. Habilitamos los pullman ahora, que no los íbamos a habilitar, con precios más económicas y que se pueden conseguir las entradas en el teatro. No se pierdan esta fiesta. ¡Gracias, de corazón!”, concluyó Florencia Peña