Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse de su compromiso con Manu Urcera

La modelo anunció en las redes sociales que se comprometió con el piloto de carreras.

Nicole Neumann
Nicole Neumann
banner



BUENOS AIRES-. Nicole Neumann ha hablado numerosas veces sobre sus ganas de formalizar su relación con Manu Urcera, con quien se encuentra en pareja desde hace un año y medio. Finalmente, el miércoles 4 de enero, la modelo anunció en las redes sociales su compromiso con el piloto de carreras. Además, compartió un emotivo video del momento. 

“Me explota el corazon de felicidad!! Que mágico empezar el año así!”, expresó Nicole Neumann en su cuenta de Instagram, publicación que también compartió Manu Urcera en su perfil. “Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros. ¡Ni enterada de lo que me esperaba!”, relató la modelo sobre la propuesta del piloto.

En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Nicole Neumann reveló la reacción de sus hijas cuando les contó de su compromiso con Manu Urcera. “Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, contó la modelo. 

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron en 2017

“Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, agregó Nicole Neumann, ya que ese día sus hijas no pudieron estar presentes. “Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”, admitió la modelo sobre su compromiso con Manu Urcera

Para la propuesta, Manu Urcera eligió un fragmento de una carta de Frida Kahlo a Carlos Pellicer, la artista favorita de Nicole Neumann: “¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido”.