Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Una de las figuras de Racing se lesionó y se perderá la Supercopa ante Boca

Preocupación en la Academia por la situación de un futbolista.

Racing
Foto: @RacingClub

ARGENTINA.- Este sábado, comenzó con malas noticias para los hinchas de Racing. La Academia disputó un amistoso en el predio Tita Mattiussi frente a Colo-Colo y más allá de los resultados, se generó preocupación en la institución. Tras empatar 1-1 y luego triunfar por 1-0 frente al Cacique, se conoció que una de las figuras del equipo se lesionó y no podrá estar en la Supercopa Internacional frente a Boca.

De cara al próximo encuentro ante el Xeneize el viernes 20 de enero en Abu Dabi, el conjunto blanquiceleste no podrá contar con Facundo Mura. El defensor padeció una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de su mano izquierda y se ausentará del siguiente compromiso en terreno árabe. Así lo reveló la cuenta oficial del conjunto de Avellaneda en sus redes sociales.

Por medio del parte médico compartido en Twitter, Racing informó la situación del futbolista de 23 años. “Facundo Mura sufrió un traumatismo de mano izquierda. Luego de realizarle estudios se constató fractura de segundo y tercer metacarpiano”, indicó la entidad. De esta manera, se confirmó que el ex Colón de Santa Fe no podrá estar en la Supercopa Internacional ante Boca.

La palabra de Fernando Gago antes de Racing-Boca

Antes del amistoso, Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa en la antesala del encuentro ante Boca en Abu Dabi. En ese sentido, el entrenador de Racing anticipó el partido frente al club que lo vio nacer como futbolista profesional. «Trataré y trataremos de ir un búsqueda de la copa que está en juego. Representa un título más para la institución y queremos conseguirlo”, expresó.

Por otro lado, el DT se refirió a la situación de Edwin Cardona: «Lo primero es la persona antes que el jugador. Edwin está volviendo a tener ritmo y tiene mi consideración para jugar. Cada jugador tiene su competencia durante la semana, pero después depende de ellos ganarse un lugar. Todos están a disposición y con predisposición al trabajo, pero son once los que juegan finalmente».

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo