Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Va como candidato? Franco Hernández Berni busca captar la atención de los emprendedores

El que trabaja de callado y por su cuenta es Franco Hernández Berni. El diputado de bajo perfil usa sus redes sociales para dar a conocer las actividades.

Franco Hernández Berni

SALTA – El que trabaja de callado y por su cuenta es Franco Hernández Berni. El diputado de bajo perfil usa sus redes sociales para dar a conocer las actividades o las gestiones que lleva adelante para ayudar a los salteños a mejorar su calidad de vida. Esta vez, le apuntó a un gran mercado: los emprendedores.

“Hoy el Estado se tiene que hacer presente con soluciones para que los jóvenes puedan crecer, acceder a una vivienda propia y desarrollarse económicamente. Debemos garantizarles esas herramientas con gestión, voluntad y programas de gobierno que van más allá de atender las necesidades básicas. ¡Seguimos gestionado por más trabajo y mejores portunidades para los jóvenes!”, escribió el legislador por San Martín.

Antes de terminar el año, el parlamentario opositor pidió que todos “podamos salir adelante”. En sus redes sociales les mandó un “fructífero” 2023 para todos los vecinos de la provincia de Salta. “Que sea un año con buenos anhelos y proyectos que se concreten”, agregó en otra de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

“Les deseamos a todos los vecinos y vecinas una feliz Navidad en familia y un próspero Año Nuevo”, expresó Franco Hernández Berni. “Que el niño Jesús ilumine la casa y el hogar de cada uno de nosotros para con fe y esperanza podamos salir adelante. Que reine la paz, la humildad y el amor en cada una de las familias”, agregó por medio de un video.

Por otra parte, Franco Hernández Berni, insiste con la creación del Ministerio del Agua. “Hace mucho tiempo que venimos pidiendo obras concretas para el departamento San Martín. Yo particularmente vengo bregando por soluciones con el agua, hoy es un problema de Estado, de manera tal que tiene que ser una política de estado. Hay que buscar todo tipo de soluciones y poner todos los recursos económicos, logísticos y humanos”, indicó Franco Hernández Berni.

Franco Hernández Berni sobre la falta de agua

Hernández Berni dialogó radial dijo: “Además de aprobar una emergencia hídrica, que consiste en armar un comité que va a distribuir el agua y va a armar protocolos del uso racional de la misma; tenemos que buscar una solución de fondo. Por eso he propuesto que el Ejecutivo analice la posibilidad de crear un Ministerio del Agua y que busque constantemente agua subterránea”.

“Después termina siendo el gran protagonista el Ministerio de Infraestructura. Además de hacer obras para el desarrollo y crecimiento, tiene que hacer también obras para agua. Hay que crear un equipo de gente idónea que busque agua. Me pueden nombrar miles de obras que se hicieron y que no se hicieron”, agregó el legislador.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo