Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Vuelve? River se contactó con Rafael Santos Borré para consultarle sus posibilidades: la respuesta

El futbolista vio reducido sus minutos en el Eintracht Frankfurt y vería con buenos ojos una salida en busca de rodaje.

River
Fuente: Instagram oficial de Rafael Santos Borré
banner



BUENOS AIRES.- Desde que comenzó el ciclo de Martín Demichelis en River, el club se encargó de traerle algunos futbolistas que anteriormente rindieron en el club. El primero de ellos fue Matías Kranevitter, que se lesionó en el primer amistoso y estará fuera cuatro meses aproximadamente. Luego se sumó Nacho Fernández, desde el Atlético Mineiro. Y ahora hay una chance de que vuelva Rafael Santos Borré.

El colombiano es recordado por ser uno de los futbolistas de mejor desempeño en el Millonario en los últimos tiempos. Arribó en 2017, en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid, y estuvo cuatro años hasta que se marchó libre al Eintracht Frankfurt. Cerró con un total de 149 partidos en los que pudo sumar 55 tantos. De hecho, fue el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo.

En su segunda experiencia en el Viejo Continente, logró tener minutos de entrada e incluso fue clave para la obtención de la UEFA Europa League para el conjunto alemán. Pero tras esa consagración, el entrenador le restó minutos y ahora se siente en una situación incómoda. Buscará salir en este mercado para seguir siendo tenido en cuenta para su selección.

El llamado de River

En horas de la tarde del viernes, se conoció que el futbolista recibió el contacto de parte de la entidad de Núñez para conocer cuál era su situación actual. En esa línea, se destacó que no descartó la posibilidad de un retorno a la Liga Profesional de Fútbol. No obstante, se tendrá en cuenta otras ofertas que podrían llegar a ser mejores en el aspecto económico.

La competencia del Millonario

Por estas horas se muestra que ya existe un club que buscaría primerear a Demichelis y cía en el mercado. Se trataría de Tigres de México, que ya habría presentado ante los dirigentes alemanes una oferta formal. Se desconocen los montos, pero se trataría de una compra definitiva. ¿Le dará la espalda en esta ocasión el Comandante?

Fuente: Twitter de Germán García Grova