Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown pone a Henry Cejudo por encima del campeón

El expeleador está muy cerca de concretar su regreso al peso gallo.

Matt Brown

ESTADOS UNIDOS.- La situación del peso gallo genera todo tipo de debates, y Matt Brown, competidor del welter, no se pierde ninguna discusión. Con el regreso de Henry Cejudo cada vez más cerca de concretarse, Aljamain Sterling podría darle la bienvenida con una pelea titular. En ese sentido, Brown cree que el campeón no es rival para Cejudo, leyenda de UFC.

Como doble campeón de la promotora, el expeleador marcó una historia única en las páginas doradas. Desde su retiro en 2020, se mantuvo trabajando en el rol de entrenador, e incluso ayudó a campeones como Deiveson Figueiredo. En su aparición en The Fighter vs The Writer, Brown explicó el escepticismo que mantuvo al principio sobre la situación.

«No estaba seguro de que esa pelea fuera a suceder. Escuchas a Cejudo hablando todo el tiempo. Siempre está diciendo algo sobre volver o pelear con este tipo. Le gusta hablar. Así que no pensé que esa pelea iba a suceder, así que sin duda lo pondría como la mayor amenaza en el peso gallo», reveló en primer lugar el peleador del peso welter.

Acerca del regreso del excampeón, «The Immortal» comentó que «creo que Cejudo supera a Aljamain bastante bien. Creo que tiene un boxeo tremendo, una lucha libre increíble. No creo que Aljamain pueda derribarlo. Pienso también que acaba de tener un mejor boxeo, un mejor standup. Es muy disciplinado con su standup. Se mantiene firme y fuerte».

Así, el peleador mantuvo su opinión para concluir. «Voy a ir con Cejudo en eso. Creo que lo gana con relativa facilidad. Cejudo, estoy eligiendo muy profundamente para ganar esa pelea contra Sterling. Si estamos hablando de campeón a finales de año, voy a ir con Cejudo. Él vence a Aljamain y destruye a Sean O’Malley«, cerró sus palabras Matt Brown.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo