Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Facundo Campazzo aclaró qué pasará con su futuro en Estrella Roja: «Me quedo»

Mientras la Euroliga aún decidió no quitar la sanción, el base argentino utilizó sus redes sociales para destacar que no se irá del equipo serbio. Además, conocé la ovación que recibió.

Facundo Campazzo
Fuente: Twitter oficial de Team Facu
banner



SERBIA.- La situación de Facundo Campazzo es uno de los temas más hablados en el básquet europeo. Tras finalizar su periplo por la NBA, Estrella Roja lo contrató por dos temporadas. Sin embargo, inesperadamente recibió una sanción de la Euroliga, la competencia más importante de Europa, que abarcó sobre el jugador. Ante rumores de salida, el jugador aclaró: «Me quedo».

A primera hora en Argentina, el armador subcampeón del Mundial de China 2019 afirmó que no piensa moverse del club: «¡Me quedo en Crvena zvezda! Me quedo con el club, con mis compañeros, con nuestra afición y con esta ciudad. Vamos juntos con nuevas victorias. Napred Crvena zvezda!». De esa manera, consiguió el apoyo de muchos usuarios en las redes sociales.

Esta tarde volvió a mostrarse un apoyo al argentino por parte del equipo balcánico y también de Real Madrid, que se midieron por una nueva jornada de la Euroliga. Recibió una gran ovación por parte de la fanaticada local. Con una remera que repetía el hastag «Liberen a Facu» en inglés, lo abrazaron antes del comienzo del partido.

Tras conocerse el reclamo que existía de parte de algunos basquetbolistas y del club, el jugador decidió romper el silencio: «Estoy cansado y triste por toda esta situación. Lo único que pido es que por favor me dejen jugar». Al mismo tiempo, arrobó a la cuenta de Twitter de la Euroliga. Ese fue el mensaje que compartió la semana pasada.

¿Por qué Facundo Campazzo no puede jugar?

Desde la cuenta oficial de la Euroliga, justificaron que se debe a «violaciones graves del Reglamento de Estabilidad Financiera y Juego Limpio (FSPR)» por parte de Estrella Roja. Entre las situaciones, se afirmó que tenían deudas vencidas con algunos jugadores de temporadas anteriores o la actual, como así también la acreditación de información falsa. Por eso, no pueden inscribir hasta el 28 de febrero a los jugadores en el torneo.

Fuente: Twitter de Facundo Campazzo