Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Hora y dónde ver en vivo Jáchal vs. Salta Basket, por una nueva fecha de la Liga Argentina

La máxima categoría del ascenso vuelve a tener actividad este martes con la presentación de Los Infernales, que buscarán dejar atrás la racha negativa.

Salta Basket
Fuente: Twitter oficial de Salta Basket
banner



SAN JUAN.- La Liga Argentina tendrá esta noche una nueva jornada que contará con la presentación de Salta Basket. Será contra Jáchal en el estadio Papa Francisco, de la ciudad de San Juan. Para los de Martín de Zan el desafío estará en sumar su primera victoria y abandonar los últimos lugares. Comienza a las 22 horas y se verá por BasquetPass.

Hace dos días viene de hacer su reestreno en el 2023, donde no pudo hacer pie y finalmente cedió contra GEPU en San Luis, por 92 a 83. La gran diferencia la marcó Randall Haynes, quien fue el jugador desequilibrante desde el perímetro. Tuvo una gran efectividad en dobles y en triples. Agustín Jara fue lo mejor para Los Infernales con 28 tantos.

Para ambos se le presenta la oportunidad de alejarse o acercarse entre sí. Los sanjuaninos poseen seis victorias y diez caídas en lo que va del campeonato, mientras que los salteños triunfaron solo en 5 de sus 16 presentaciones. En caso de ganar la escuadra de Martín de Zan, podrán escalar algunos puestos y alejarse de Sarmiento, último en la Conferencia Norte.

Tienen un encuentro reciente en el tramo final del año, donde el equipo del norte del país hilvanó dos victorias seguidas. Fue éxito 93 a 84 en el Polideportivo Delmi. En aquella oportunidad, Jara destacó con 32 unidades como el base titular. Fue bien acompañado por Diego Peralta (15) y Facundo Arias Binda (12). Ismael Sarruff (31) fue lo mejor en la visita.

Otro partido en la Liga Argentina

Una hora antes y por la misma plataforma, Zárate tendrá que vérselas contra Pico F.C. en el estadio Carlos Vacino. Los locales marchan cuarto en la tabla de posiciones con 10 éxitos y 6 derrotas, mientras que la visita está en la parte baja. Ganó siete cotejos y perdió 10, aunque todo puede llegar a suceder en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Twitter de La Liga Argentina