Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rafael Fiziev cree que luchará contra Justin Gaethje en marzo

El contendiente del peso ligero se está preparando para su reto más importante dentro de la UFC.

Rafael Fiziev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Rafael Fiziev es uno de los pesos ligeros más destacados en la UFC. El oriundo de Kirguistan consiguió un gran ascenso en su división, derrotando a destacados luchadores como Rafael Dos Anjos o Bobby Green. Ahora, el luchador tiene en marcha su deseo de poder enfrentar a Justin Gaethje en algunos de los próximos shows.

Así lo dejó en claro en la reciente entrevista que le brindó al programa Red Corner MMA. En sus declaraciones, Rafael comentó que se está dando todo para poder enfrentar a Gaethje en el mes de marzo. También, afirmó que se sorprendería mucho si la pelea no se lleva a cabo, debido a que la empresa le confirmó la lucha.

Para comenzar, Rafael dijo: «No estoy anunciando nada, pero UFC nos prometió que pelearé contra Justin Gaethje en marzo. Todos quieren esta pelea, Dana White quiere esta pelea. Me dijeron que me preparara para marzo. Estamos esperando el contrato para hacerlo oficial. Eso es lo que es a partir de ahora. Si algo cambia, me sorprenderé».

Además, Fiziev agregó: «Me gusta que UFC apoyó esta pelea desde el principio. Gaethje está callado, su manager intentó decir algo. Todavía están haciendo lo que han estado haciendo. El UFC lo quiere. Cuando el UFC lo quiere, lo hacen posible». En caso de confirmarse la lucha, se verán las caras dos de los pesos ligeros más destacados.

Para cerrar, Rafael Fiziev sentenció: «Es un gran desafío para mí. Es una pelea peligrosa para mí. Es un luchador fuerte, también es algo muy interesante para mí, algo que me da alegría y me da energía. Nunca he visto a nadie llamar a Gaethje. Me gusta que soy el primero en llamarlo y realmente quiero pelear con él».

Rafael se posiciona en el sexto lugar del ranking de contendientes al campeonato de peso ligero, mientras que Gaethje se ubica en el tercer escalón de la tabla. El ganador de la disputa quedará en un buen lugar en la búsqueda de una oportunidad de cinturón. Por el momento, Fiziev nunca pudo acceder al sitio de retador principal del peso.