Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Strickland reemplaza a Kelvin Gastelum para Vegas 67

El estadounidense aprovechó la oportunidad brindada por Gastelum.

Sean Strickland
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Se ha confirmado de manera oficial que Sean Strickland estará luchando en el evento principal de UFC Vegas 67. El estadounidense se enfrentará a Nassourdine Imavov en el marco de una pelea de peso semipesado. Strickland acepta la lucha con poca antelación, porque solo restan cuatro días para el show.

Originalmente, Kelvin Gastelum debía ocupar el lugar de estelarista, pero una dura lesión en su boca lo obligó a abandonar la lucha. De esta forma, la UFC se movió rápidamente y consiguió en Strickland un buen reemplazo. Sean peleó en Vegas 66, confrontando contra Jared Cannonier en la pelea central.

Debido al poco tiempo de antelación para la pelea, el match se dará en el peso semipesado. Así, Sean Strickland no deberá pasar por el corte de peso, pudiendo concentrar el poco tiempo disponible en la preparación de un plan de juego. Afortunadamente, Imavov aceptó este cambio en el peso oficial y la lucha tendrá lugar.

Sean tiene la intención de recuperarse de una mala seguidilla de dos derrotas seguidas. Las mismas se dieron contra Alex Pereira por nocaut y ante Jared Cannonier por decisión dividida. Estas caídas detuvieron el impulso que el luchador había conseguido en el peso medio, posicionándose como un candidato a luchar por el campeonato.

Por su parte, Imanov registra tres victorias consecutivas, dándose la última contra Joaquin Buckley por decisión unánime. El francés se medirá contra el reto más grande de su carrera y espera un buen resultado para seguir creciendo en la empresa. Dentro de la UFC, Imanov posee una marca de cuatro victorias y una derrota.

UFC Vegas 67 se trata del primer evento de la compañía en el año. Desafortunadamente, la promotora tuvo muchas bajas en su cartelera. La de Kelvin Gastelum se suma a la de Geoff Neal, quien debido a una lesión no podrá pelear en la cartelera del show de Las Vegas.