Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Maxi se convierte en el gran ganador del Auto Challenge, «no lo puedo creer»

Coti le hizo frente a las críticas en uno de los episodios más intensos con un desafío sumamente importante.

Gran Hermano
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- En Gran Hermano 2022, uno de los desafíos más importantes fue el «Auto Challenge«, en el que los participantes debían permanecer de pie durante la mayor cantidad de tiempo posible para ganar un vehículo. El ganador del desafío fue Maxi, quien eligió la llave N° 46 (de entre las 50 disponibles) y se convirtió en el dueño del automóvil.

Luego de superar el desafío, Maxi también se hizo merecedor del título de líder de la semana, lo que significa que no podrá ser votado por sus compañeros y tendrá el poder de salvar a alguien de la placa de nominados. La celebración de Maxi fue intensa, con gritos de emoción y lágrimas en los ojos, mientras sus compañeros se acercaron para abrazarlo y felicitarlo.

Maxi se hace con el desafío en Gran Hermano 

En el episodio anterior de Gran Hermano se había eliminado a Juliana, la novia de Maxi y una de las participantes más queridas por el público. Sin embargo, también había una participante que no tuvo tanta suerte con el público: Coti, quien se convirtió en la última eliminada del programa. A pocos días de su salida habló sobre cómo maneja las críticas. 

La joven, quien es influencer en su ciudad natal de Corrientes, dijo que antes le afectaban mucho, pero después un amigo le dijo que «no hay mala publicidad» y que ella trata de concentrarse en los comentarios positivos. “Yo era influencer en Corrientes. Obviamente, que no es para nada lo mismo que acá, pero en su momento, ya me ha tocado recibir críticas malas”, dijo. 

Por todo lo anterior, Gran Hermano 2022 tuvo un desafío emocionante y lleno de sorpresas con el «Auto Challenge», en el que Maxi se convirtió en el ganador y líder de la semana. Además, la salida de Coti del programa también fue un tema de conversación, ya que la participante habló sobre cómo maneja las críticas que ha recibido.