Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Peso gallo: el bíceps de Aljamain Sterling y propuestas cruzadas

El campeón quiere descansar para recuperarse de antiguas lesiones.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su última defensa exitosa de título, Aljamain Sterling aseguró que descansará para recuperarse de una antigua lesión en el bíceps. En un principio, el regreso de Henry Cejudo parecía que iba a apurar al líder. Pero ante la negativa de Sterling, la división podría tener otro interesante duelo antes del choque por el título.

Al vencer a Petr Yan por primera vez, Sterling atravesó casi un año de inactividad. Luego, «Funk Master» volvió y superó nuevamente al ruso, campeón interino, para seguir como el líder del peso gallo. Fue tras el triunfo ante TJ Dillashaw que el campeón clamó por un descanso. En su cuenta oficial en Twitter, Sterling explicó la situación.

«Luché 2 veces e hice 2 campamentos de entrenamiento con este tendón del bíceps parcialmente desgarrado, para seguir moviendo la división para los fanáticos y el UFC. Ahora es el momento de abordarlo adecuadamente. He dicho esto antes Y después de la última pelea. ¿Cuándo es justo que los deportistas cuiden su cuerpo?«, inquirió el campeón.

A partir de este tuit, Sean O’Malley no esquivó la situación y dejó una propuesta. «¿AljoComain está luchando contra Henry o no? Estoy confundido. Dijo que su bíceps está desgarrado. Si ese es el caso, déjame golpear a Henry«, pidió entonces el luchador. Como respuesta, Sterling no rechazó la solicitud de «Sugar», y dejó un claro mensaje.

«¿Sí? ¿No? Bolas en la cancha de Harry para retrasar la fecha un mes. De lo contrario, el campeón aceptará nuevas solicitudes«, sentenció. Además, contestando al tuit de O’Malley, Cejudo abrió la posibilidad de un duelo. «Sean sos como un paquete de Skittles que tuvo un aborto. En cualquier momento, en cualquier lugar«, comentó el excampeón.