Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Se dará? Racing apunta a uno de los goleadores más pretendidos de Sudamérica

La Academia mostró interés en contratar a un experimentado delantero.

Racing
Foto: @RacingClub

ARGENTINA.- En las últimas horas, Racing hizo oficial la llegada de Juan Nardoni proveniente de Unión de Santa Fe y anteriormente hizo lo propio con el regreso de Maximiliano Moralez. Ahora, se conoció el delantero apuntado por la dirigencia de la Academia para reforzar el equipo luego de las salidas de Enzo Copetti al Charlotte FC y de Carlos Alcaraz al Southampton.

Se trata de Paolo Guerrero, el experimentado atacante que supo brillar en la Selección de Perú, como también en numerosos clubes de la región y de Europa. Con 39 años, el futbolista milita en el Avaí de Brasil, aunque no logró tener la continuidad deseada y solo disputó 10 partidos, de los cuales solo cuatro fueron como titular. No solo que no convirtió goles, sino que el club descendió a la Serie B.

A lo largo de su carrera, el goleador vistió las camisetas de Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre. Ha conquistado numerosos títulos, aunque también ha sido una pieza fundamental en el seleccionado peruano durante los últimos años. Además, jugó el Mundial 2018 y fue subcampeón de la Copa América en 2019.

De hecho, el manager Rubén Capria confirmó el interés en Pasión por Racing: “Sí, hubo sondeos. Evaluando pro y contras de él y todos los demás jugadores que tenemos. Paolo es un jugador de una calidad notable, no me voy a poner a hablar de sus condiciones, pero por supuesto que lo tenemos en evaluación. Después es fútbol y nuestra idea es incorporar únicamente para potenciar el plantel”.

Fernando Gago lo quiere en Racing

El entrenador de Racing, Fernando Gago habría dado el visto bueno para llegada de Paolo Guerrero. Teniendo en cuenta que solo contaría con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero para el ataque de la Academia, contratar a un delantero es prioridad para el elenco blanquiceleste. Sin embargo, deberán ganarle la pulseada a Colo Colo y Alianza Lima para fichar al futbolista peruano.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo