Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Llegó la respuesta: Nassourdine Imavov no teme a Sean Strickland

Para el francés, la única amenaza de su rival son las palabras provocadoras.

Nassourdine Imavov

ESTADOS UNIDOS.- En un principio, la primera cartelera del año de UFC iba a tener como protagonistas a Nassourdine Imavov y Kelvin Gastelum. Sin embargo, ante el retiro de Gastelum, fue Sean Strickland quien aceptó la pelea con poco aviso. Tras los provocadores comentarios del estadounidense, Imavov respondió en la rueda de prensa previa.

Es cierto que el francés se preparó durante los últimos meses para competir contra el peso medio de 31 años. Por su lado, Strickland tampoco tenía pensado pelear contra Imavov en enero, pero aceptó sin muchos problemas la contienda para redimirse de sus últimas derrotas. En la conferencia de prensa previa, el francés se refirió a los comentarios de su rival.

«¿Qué puede hacer más que Gastelum? Boca grande«, comentó en primer lugar el competidor. En su propia rueda de prensa, Strickland declaró que «lo único en lo que los franceses son buenos es tener aventuras y rendirse y perder peleas». En su paso por UFC, el luchador obtuvo la victoria en cuatro ocasiones y perdió solo en su segunda pelea.

Es por eso que Imavov no teme a su próximo oponente, y decidió quitarle importancia a su nivel. «Creo que solo tengo que tener cuidado con lo que está diciendo, el mundo que está usando. La boca grande. Eso es todo. He oído que ya está empezando a hablar con ustedes, así que estoy emocionado. Vamos», soltó entonces.

Por otro lado, el contendiente francés se refirió a los beneficios que puede obtener de la siguiente lucha en relación a su posición dentro de la división. «Escalaré muchos pasos arriba cuando gane la pelea. Me clasificarán mejor que si luchara con Gastelum, así que estoy agradecido por eso», concluyó sus palabras Nassourdine Imavov.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo