Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Volverá a vencer a Izzy»: Marvin Vettori ve superioridad en Alex Pereira

El brasilero se quedó con el título el pasado 13 de noviembre tras vencer por nocaut técnico al excampeón africano.

Marvin Vettori
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de perder contra Israel Adesanya, el contendiente Marvin Vettori no pudo volver a establecer una racha de victorias. El próximo 18 de marzo, el luchador enfrentará a Roman Dolidze, pero mientras tanto mira al resto de la división. Con el rumor instalado sobre una revancha entre Adesanya y Alex Pereira, el italiano expresó su opinión.

«No, no, si vuelven a pelear con Izzy, volverá a vencer a Izzy«, comentó primero Vettori en una entrevista con The Schmo. Anteriormente, «Poatan» superó en dos ocasiones a «The Last Stylebender», cuando ambos competían en kickboxing. Con el triunfo para consagrarse campeón del peso medio de UFC, Pereira concretó su tercera victoria contra el africano.

«No lo sé. Siento que tenía una misión para golpearlo y luego ahora ni siquiera lo hace. Quiero decir, por supuesto que le importa porque todo el mundo se preocupa por el dinero. Pero sabe que es arriesgado luchar contra cualquiera que tenga muy buena lucha. Pero no me importa, me gusta. Si tengo la oportunidad de pelear con él, definitivamente quiero pelear con él«, comentó el luchador de Trento.

El duelo por el cinturón del peso medio tuvo una buena actuación de Adesanya a lo largo de las primeras rondas, con un dominio mayor sobre su rival. Sin embargo, Pereira es del tipo de peleadores con el que sus rivales no pueden perder la atención. En el cuarto asalto, el brasilero lanzó una lluvia de golpes sobre el excampeón nigeriano y consiguió noquearlo.

Acerca de Robert Whittaker -contra quien perdió por decisión unánime- continuó sus palabras «The Italian Dream«. «Está golpeando a mucha gente, me golpeó a mí en la última pelea, y el tipo es sólido. Creo que también se merece una oportunidad por el título. No lo sé. Creo que Whittaker puede hacerlo -golpear a Pereira- debido al agarre un poco, y es un luchador inteligente», analizó Marvin Vettori.