Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«El mayor de los éxitos Titán»: el video y el mensaje de despedida de la ACTC para Canapino

En las últimas horas se conoció el homenaje que le rindió la Asociación de Corredores del Turismo Carretera a uno de los últimos ídolos de Chevrolet.

ACTC
Fuente: Instagram oficial de la ACTC

BUENOS AIRES.- Agustín Canapino irá por uno de sus máximos sueños: competir en el exterior. Ayer se confirmó su llegada al Indycar de la mano del equipo Juncos Hollinger Racing, del argentino Ricardo Juncos. Tendrá un contrato por una temporada, con intenciones de seguir más años en base a su rendimiento. Por esa razón, la ACTC compartió un emotivo mensaje: «El mayor de los éxitos Titán».

En sus redes sociales, la Asociación de Corredores del Turismo Carretera compartió un emotivo video para despedir a uno de los últimos grandes corredores que tuvo la marca Chevrolet. En el inicio se decidió poner un fragmento del primero de los cuatro campeonatos que se consiguió. En esa ocasión, le ganó un reñido título a Mariano Werner.

Luego continuó con algunos fragmentos de los otros tres títulos al hilo que consiguió en el TC. En muchas de las imágenes que se mostraron, no solo están los festejos junto al público y la locura en la pista. También apareció Alberto Canapino, padre del piloto que fue quien estaba al mando del equipo. Murió hace más de un año producto de una complicación con el Covid-19.

El mensaje de la ACTC para Agustín Canapino

«La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, pilotos, dirigentes, equipos, preparadores y toda la familia teceista desean el mayor de los éxitos para nuestro embajador del automovilismo argentino, Agustín Canapino», comenzó en su mensaje. También destacó las cuatro consagraciones en la categoría más popular.

Para concluir, manifestó: «La esperanza está en marcha, el ámbito internacional lo aguarda con las mayores expectativas, vaya nuestro apoyo incondicional para este talento argentino de exportación, de enorme capacidad conductiva y excelencia profesional, ratificado y demostrado con creces en cada una de sus participaciones dentro de la categoría más popular e importante de Latinoamérica».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo