Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Lali Espósito: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino”

La cantante se pronunció en redes sociales después de las quejas por parte de internautas sobre la Bizarrap Music Session #53.

Lali Espósito
Lali Espósito
banner



BUENOS AIRES.- La Bizarrap Music Session #53 sigue generando polémica y ahora Lali Espósito se ha pronunciado al respecto en las redes sociales. Como era de esperarse, la cantante respaldó a Shakira tras la bomba musical lanzada hacia Gerard Piqué junto al productor argentino. Ante ello, la también actriz dio un potente mensaje que rápidamente ha sido compartido por cibernautas. 

En este sentido, la actriz de Sky Rojo recurrió a su cuenta oficial de Twitter: “¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N°1 como Shakira, ¿no?”, lanzó la cantante de “Como tú”. 

Lali Espósito se muestra del lado de Shakira

Pero la artista volvió a escribir en redes sociales y se lanzó sin reparo contra quienes han comenzado a criticar la letra de la colombiana: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento…. Es mas! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!”, aseguró Lali Espósito y fue lapidaria: “Opinión que nadie me pidió pero pasaba por acá, jeee. Besos”.

En tanto, vale la pena recordar que la polémica por la nueva canción de Shakira sigue causando estragos y posicionamientos polarizados. A tan solo un día de haberse estrenado la Bizarrap Music Session #53 en YouTube ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones. Incluso, se ha convertido en uno de los más visualizados en la plataforma, compartiendo el podio con bandas como BTS. 

Innegablemente, la repercusión de la nueva canción de Shakira ha sido asombrosa, posicionando a una buena cantidad de celebridades como Lali Espósito. Finalmente, es importante destacar que Bizarrap también compartió un breve fragmento del video en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 8 millones de “Me Gusta”, aunado a los mensajes por parte de famosos y famosas.