Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Uno menos: River se desprendió de un defensor que jugará en Europa

Será la primera vez que tenga la oportunidad de jugar en el Viejo Continente. Repasa sus números en el club.

banner



BUENOS AIRES.- Martín Demichelis tendría un futbolista menos en la pretemporada luego de que la dirigencia de River termine de aceptar los términos propuestos por Ludogorets de Bulgaria para quedarse con Alex Vigo. Se cerrará la operación a préstamo por una temporada, con cargo y también existirá una opción de futura compra.

El lateral izquierdo había vuelto de su cesión de Independiente de Avellaneda, donde tuvo muchos minutos y fue el titular indiscutido para Julio César Falcioni en su ciclo. Una vez culminado el vínculo, retornó al Millonario, donde correría de atrás en la consideración. De hecho, su nombre apareció en algunos clubes de la Liga Profesional.

Talleres de Córdoba se había mostrado interesado en incorporarlo a modo de compensación por el traspaso de Enzo Díaz al club de la Banda. Pero finalmente no hubo ningún acuerdo de por medio. El club europeo, por otro lado, ofertó con una opción de compra de US$ 1.800.000. Ese ofrecimiento fue desechado, pero las negociaciones continuaron y llegaron a buen puerto.

Será la primera experiencia en Europa para el jugador que llegó con buenos pergaminos tras su gran inicio en Colón de Santa Fe. Sin embargo, algunos errores le costaron caro y perdió el puesto. Para su segundo año, Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta y el Rojo lo utilizó en 38 encuentros oficiales, donde se dio el gusto de marcar un gol.

Los números de Vigo en River

El oriundo de la ciudad de Santa Fe estuvo presente en 19 partidos con Marcelo Gallardo como director técnico. La gran mayoría fue por competencias nacionales, dado que solo participó de dos juegos internacionales. No marcó ningún gol y solo tuvo una asistencia. Buscará el rodaje necesario para afianzarse en el Viejo Continente para volver a ser considerado.

Fuente: Twitter de César Luis Merlo