Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El viernes feliz de Mariana Reyes y David Leiva

Mariana Reyes y David Leiva conforman una de las parejas más queridas del mundo de la política.

Mariana Reyes

SALTA – Mariana Reyes y David Leiva conforman una de las parejas más queridas del mundo de la política. Es así que la secretaria de Derechos Humanos compartió una foto con su pareja y mostró cómo pasan los fines de semana. A través de sus redes sociales, Reyes compartió con sus fanáticos una romántica foto.

En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, la funcionaria salteña dejó ver su mano y la del cantante entrelazadas con la palabra viernes. No es la primera vez que la feliz pareja muestra cómo son sus fines de semana. Recientemente, Reyes mostró una escapada romántica que tuvo con Leiva. Ambos caminaron por Jujuy.

Las fotos de las románticas vacaciones fueron subidas en la cuenta del legislador y la funcionaria provincial se encargó de compartirla en sus redes sociales. Es necesario remarcar que la pareja compartió el viaje con los hijos del cantante. Todos juntos pudieron disfrutar de las caminatas por la bella ciudad purmamarqueña.

A través de las redes sociales, la titular de Derechos Humanos no deja de demostrar el amor y admiración que siente por el legislador. En la noche del 31 estuvieron todos juntos, como una gran familia ensamblada. Posteriormente, el parlamentario subió una foto a su perfil de Instagram y su pareja no dudó en pasar y dejar su huella digital.

El año de Mariana Reyes

“Les deseo un 2023 lleno de lindos momentos, con salud con amor, en compañía de los afectos. Que cada uno de los sueños, propósitos, proyectos, metas se cumplan y sea para trascender. Bendiciones y mucho amor para todos/as!”, escribió Leiva y la titular de Derechos Humanos agregó: “Te amo que el 2023 llegue con todo lo que soñás amor!!!”

En oportunidades anteriores, Mariana Reyes ya le hizo declaraciones de amor públicas a David Leiva. A través de su cuenta de Instagram, la secretaria de Salta, publicó una foto suya junto con su pareja, el diputado y cantante. Ambos disfrutaron de un lindo día de calor en la pileta. Esta pareja nos tiene acostumbrados a las fotos juntos y todo apunta a que en el verano se vendrán más imágenes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo