ESPAÑA.- Este domingo 15 de enero en el Power Horse Stadium, Atlético de Madrid y Almería no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en un encuentro correspondiente a la décima séptima jornada de LaLiga de España. Para el elenco colchonero, convirtió Ángel Correa durante el primer tiempo, mientras que Nahuel Molina también fue titular.
La primera emoción del compromiso se dio a los 18 minutos de la primera mitad con la aparición de “Angelito”, quien tuvo una gran conexión con Antoine Griezmann, finalista del Mundial de Qatar 2022 con Francia. El volante ofensivo recibió del francés y se adentró en el área para rematar y vencer al arquero Fernando Martínez.
Sin embargo, la reacción del Almería no tardaría mucho en llegar y a los 37 minutos de la primera parte, llegó al empate. Otro argentino, Lucas Robertone, envió un preciso centro para el marfileño El Bilal Touré, quien no falló y selló la igualdad en el marcador. Justamente, el ex Vélez Sarsfield fue una de las figuras en el encuentro entre colchoneros e indálicos.
Para este cotejo, el entrenador Diego Simeone disputo a Ángel Correa y Nahuel Molina desde el comienzo, dos recientes campeones del mundo en Qatar 2022. Por su lado, Rodrigo De Paul, quien también se consagró con la Selección Argentina, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó al terreno de juego, pese a que el Cholo optó por realizar las cinco modificaciones.
El Atlético de Madrid de Ángel Correa lejos de los primeros puestos
Después del empate entre Atlético de Madrid y Almería por la décima séptima jornada de LaLiga de España, el conjunto del Cholo Simeone continúa lejos de los primeros puestos y se ubica sexto con 28 puntos. Por el momento, el Aleti permanece en puestos de clasificación a la próxima Europa League, aunque continúa a 13 unidades del líder Barcelona.