Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Emanuel Mammana y el desafiante mensaje para los rivales: «Vamos a ir a buscar todo»

El defensor de River también coincidió con Martín Demichelis y Franco Armani en cuanto a los objetivos que se plantean desde la pretemporada.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram oficial de Emanuel Mammana
banner



ESTADOS UNIDOS.- Emanuel Mammana se dio el gusto de anotar el primer gol de la victoria 2-0 de River sobre Millonarios en el Lockhart Stadium. Logró capturar un rebote que dejó el arquero del elenco colombiano y estampar el 1-0. De esa forma, volvió a demostrar que volvió en buena forma a la institución. Por si fuera poco, mandó un mensaje desafiante a los rivales: «Vamos a ir a buscar todo».

Tras la victoria, el futbolista dejó en claro que la institución se prepara para tener una temporada futbolística mejor que la del 2022: «En este club hay que prepararse para ir a ganar todo, hay que estar con esa ilusión porque vamos a ir a buscar todo siempre«. De esa manera, coincidió con la línea de pensamiento de Martín Demichelis y Franco Armani.

Por otro lado, el zaguero central se refirió al cambio de entrenador que se gestó esta campaña y el valor del triunfo: «Es una victoria linda para el grupo, sirve seguir ganando durante la pretemporada. Hay un técnico nuevo, un hermoso grupo, nos estamos armando y vamos por el buen camino». Es la segunda del ciclo luego de la conseguida la semana pasada contra Rayados de Monterrey.

Más allá del cambio de algunos nombres, el club de Núñez siempre va direccionado hacia la misma fórmula, destacó el defensor. «Hay algunos cambios pero la idea de River siempre es la misma, hay que prepararse para todos los objetivos, para todo lo que venga. Hay gente nueva, pero tenemos que adaptarnos para seguir adelante que vienen cosas muy lindas», agregó.

Emanuel Mammana trajo tranquilidad

En lo que respecta al partido, el futbolista generó algún desconcierto en el cuerpo técnico y en los hinchas tras algunas molestias que lo obligaron a abandonar el campo. Sin embargo, confirmó que solo se trata de una contractura y que pidió el cambio para evitar que se convierta en una lesión. ¿Estará presente contra Vasco da Gama el próximo martes?

Fuente: Twitter de La Página Millonaria