Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El emotivo mensaje de Kevin Benavides por el campeonato en el Dakar 2023: «No caigo del cielo»

Tras la consagración en el Rally Dakar, el salteño realizó varios posteos en sus redes para hablar de su consagración.

Kevin Benavides
Fuente: Instagram oficial de Kevin Benavides

ARABIA SAUDITA.- Se confirmó ayer que Kevin Benavides levantó su segundo título de Rally Dakar en la edición 2023, el primero con KTM Factory Racing. Logró ganarl la última etapa y redujo la diferencia de 12 minutos que tenía antes de las últimas dos etapas. Tras los festejos, apareció en las redes para hablar de lo conseguido: «No caigo del cielo».

En primer lugar, recapituló lo que fue el inicio de la temporada para él: «P1 etapa – P1 General! Campeón Rally Dakar 2023 ! Inmensamente feliz, hoy 15 de enero de 2023, hice historia nuevamente ganando por segunda vez y siendo el primer piloto en la historia del Dakar en ganar con dos marcas diferentes en motos!«, destacó.

En segunda instancia, el salteño manifestó uno de los objetivos cumplidos al ser adquirido por el equipo KTM Factory Racing desde Honda. «¡Gracias infinitas a todas las personas que me apoyan! Aún no caigo del cielo. Esta mañana largaba con 12 segundos de diferencia, así que me concentre en solo hacer lo que mejor sé hacer«, indicó en su cuenta de Instagram.

Luego, el bicampeón de Dakar expresó: «Desde el km 0 hasta el km 138 de la especial lo di todo, flui como nunca y no pensé en resultado. Solo en vencerme a mi mismo». Posteriormente hizo un posteo de admiración a dos de los pilotos que compartieron con él en el podio: Toby Price, quien es compañero de equipo, y Skyler Howes, que dominó gran parte de la competencia y se cayó sobre el final.

El mensaje de Kevin Benavides para su hermano

Para uno de los últimos párrafos, no quiso pasar por alto el rendimiento de Luciano sobre el desierto de Arabia Saudita: «Y que decir de Luciano Benavides, que fue el más ganador de etapas. Cinco etapas de las 15 fueron para los hermanos. «Vamos carajo». También rememoró a un amigo que perdió hace poco y que «sigue siempre» en sus carreras.

Fuente: Instagram oficial de Kevin Benavides

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo