Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

A lo Messi: el sorpresivo festejo de Kevin Benavides tras ganar el Dakar 2023

El piloto salteño fue reconocido tras conquistar el título.

Kevin Benavides
Foto: @kmbenavides

ARABIA SAUDITA.- En las últimas horas, Kevin Benavides vivió una jornada inolvidable al ganar la décimo cuarta etapa del Rally Dakar 2023, lo que lo catapultó a la cima de la clasificación general. De esta manera, el piloto salteño se consagró campeón en motos y sumó su segundo trofeo en esta categoría, aunque con otro equipo. Tras esto, lo festejó de manera particular.

Más allá de la euforia y las lágrimas lógicas debido a un esfuerzo increíble a lo largo de dos semanas de competencia, el argentino de KTM lo celebró con un guiño a Lionel Messi que fue furor en las redes sociales. Durante el momento de la premiación, el conductor se subió al podio con una vestimenta similar a la que empleó la Pulga durante el Mundial de Qatar 2022.

En ese momento, Benavides, campeón de la edición 2021, recibió de parte de Nasser Al-Attiyah, campeón del Rally Dakar 2023 en autos, el bisht para festejar con la canción Pa’ la Selección de La T y La M. Luego de esto, apareció en sus redes sociales. «Tranquilos muchachos @afa! Les gane el partido en Arabia Saudita», expresó Kevin a través de su cuenta de Twitter.

La alegría de Kevin Benavides

Después de su victoria, Kevin Benavides expresó: “Inmensamente feliz, hoy 15 de enero de 2023, hice historia nuevamente ganando por segunda vez y siendo el Primer Piloto en la historia del Dakar en ganar con dos marcas diferentes en motos! Este era mi desafío cuando acepté venir a @ktmfactoryracing, hoy logré cumplirlo. Gracias infinitas a todas las personas que me apoyan! Aún no caigo del cielo”.

“Largaba con 12 seg de diferencia, así que me concentré en solo hacer lo que mejor se hacer, manejar una moto, desde el km 0 hasta el km 138 de la especial lo di todo, flui como nunca y no pensé en resultado. Solo en vencerme a mí mismo. Felicidades @tobyprice87 por excelente carrera, para mi es un honor competir contra vos porque siempre he sido un gran admirador, @skylerhowes110 impecable cerrando el top 3!”, añadió.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo