Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Boca presentó oficialmente a Bruno Valdez: “Tenía ganas de estar acá”

El defensor paraguayo comentó sus primeras palabras tras llegar al Xeneize.

Bruno Valdez
Foto: @BocaJrsOficial

BUENOS AIRES.- Este lunes, Boca hizo oficial la llegada de Bruno Valdez, su primer refuerzo en este mercado de pases. En una operación relámpago, el Xeneize abrochó al defensor paraguayo, quien se encontraba libre tras su salida del América de México. Con la camiseta en sus manos, el zaguero fue presentado oficialmente y confesó: “Tenía ganas de estar acá”.

Después de pasar con éxito la revisión médica, el futbolista de 30 años brindó una conferencia de prensa para contar sus sensaciones: «Vine por el deseo de jugar en un club tan grande como es Boca. Tenía la posibilidad de Cruzeiro, pero lo hablé con mi familia, tenía ganas de estar acá y lo pude cumplir. Es un orgullo. Trabajaré para estar a la altura de lo que es el club».

Pese al fuerte interés de Cruzeiro, Valdez reveló lo que lo llevó a tomar esta decisión: “Recibí la llamada de la institución. La primera persona a la que llamé fue Óscar (Romero) que ayudó bastante en la decisión. Uno al club lo conoce de afuera, la historia, lo que genera, y él me contó lo que sería adentro, que hay un grupo humano muy bueno e iba a ser bien recibido”.

“Estoy para jugar. Vine de hacer toda la pretemporada con América, estaba para jugar la primera fecha. Como no tenían cupo de extranjeros hablaron conmigo y por eso rescindí. Prometo entrega, trabajo, disciplina, respeto, compañerismo. Me gusta jugar a lo físico, meter siempre, también tener la pelota y salir jugando así como marcar goles”, añadió.

Bruno Valdez sobre Riquelme

Antes de concluir, Bruno Valdez remarcó: “Hablé con el profe, me dio la bienvenida y le agradezco. También a Tito (Roberto Pompei), que lo tuve como técnico en Sol de América y me explicó lo que me iba a encontrar adentro. A mí me gusta mucho el festejo del Topo Gigio, así que voy a tener que hablar primero con el original, hay que hablar con el diez a ver si me deja”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo