Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la ingeniosa presentación de Santiago Ascacibar en Estudiantes de La Plata

El mediocampista de 25 años retorna al Pincharrata luego de tener rodaje en la Bundesliga y la Serie A. Conocé las condiciones de su operación.

Estudiantes de La Plata
Fuente: Captura de video
banner



BUENOS AIRES.- Estudiantes de La Plata le dio la bienvenida a Santiago Ascacibar, de 25 años, luego de pasar seis temporadas en el Viejo Continente. Tuvo pasos por el Stuttgart, el Hertha Berlín y hasta hace poco lo hacía en el Cremonese de Italia. Sin embargo, un motivo familiar lo obligó a regresar al país. En una rápida comunicación, arregló su llegada al club de origen a cesión por un año.

Hoy se realizó la presentación oficial con un ingenioso video que está en las redes sociales del club Pincharrata. Los primeros fragmentos muestra el predio de entrenamientos del club de la Liga Profesional. Luego se hacen presentes sus hermanos Julián y Mariano, con mate de por medio, y unas cartas para jugar al truco.

«Avisale a Santi que lo estamos esperando acá», fue el mensaje de uno de los hermanos menores. La respuesta fue rápida: «Dale, ahí lo llamo». Agarró su celular, buscó los contactos y encontró a su hermano para unirlo a la partida. De esa manera, el León logró el segundo retorno al club en el presente mercado de pases tras Guido Carrillo.

«No hace falta presentación. ¡Santiago Ascacibar es nuevo jugador de Estudiantes! ¡Volvé a tu casa cuando quieras, Ruso querido!», fue el mensaje que se expresó en las redes sociales. Por otro lado, el futbolista en sus redes sociales recapituló los orígenes de su carrera, el momento de la partida allá por 2017 y el pedido de retorno por parte de la familia Pincharrata.

Estudiantes de La Plata ganó la partida

A pesar de que Boca había mostrado interés en incorporarlo hace algunos mercados, el mediocampista central confirmó que el único que habló con él fue Estudiantes. Además, advirtió que viene con serias intenciones de incorporarse al club y jugar, dado que viene con rodaje. A su vez, ya reveló que tuvo contactos con algunos futbolistas del actual plantel.

Fuente: Twitter de Estudiantes de La Plata