Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Australian Open: derrotas contundentes de Nadia Podoroska y Tomás Etcheverry

Ambos tenistas fueron eliminados en la segunda ronda del certamen.

Nadia Podoroska
Foto: @AATenis
banner



AUSTRALIA.- Este miércoles, la lluvia fue protagonista en la jornada del Australian Open. Hubo algunas pistas cerradas en las que hubo actividad, como en la que estuvo presente Tomás Etcheverry. Sin embargo, el tenista platense estuvo lejos de poder festejar y cayó contundentemente frente al italiano Jannik Sinner. También perdió Nadia Podoroska.

A priori, Etcheverry tenía un duro encuentro por delante frente a una de los jugadores más prometedores del circuito ATP. Pese a sus intenciones, el sudamericano no hizo pie en el John Cain Arena ante la potencia y precisión de su rival, quien se ubica en el décimo sexto puesto de la clasificación. Tras una hora y 44 minutos de juego, el europeo triunfó por 6-3, 6-2 y 6-2.

Más allá de esto, fue una buena experiencia para Tomás, ya que consiguió su primera victoria en un Grand Slam luego de superar al francés Gregoire Barrere (83°) por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4 en casi tres horas de partido. Ahora, la próxima presentación del 79° del mundo será en el cuadro principal ATP 250 de Córdoba, certamen que se disputará del 4 al 12 de febrero.

Nadia Podoroska se despidió del Australian Open

Por su parte, Nadia Podoroska corrió con la misma suerte y quedó eliminada en la segunda ronda del Australian Open. La tenista argentina, ubicada en el puesto 191° del ranking, poco pudo hacer ante la jerarquía de Victoria Azarenka (24°) y cayó 6-1 y 6-0 en solo 57 minutos de partido. La bielorrusa, exnúmero uno del mundo, se citó con la estadounidense Madison Keys (13°) en la tercera fase.

De esta manera, solo siguen con vida en el torneo Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman. El primero superó este miércoles al francés Corentin Moutet por 3-6, 6-4, 6-2 y 7-5 y se instaló en la tercera instancia del primer Grand Slam del año. Mientras que, el Peque saltará a la pista por la noche para medirse con el norteamericano Jeffrey John Wolf en el Court 3 en su segunda presentación.

Captura Twitter