Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Cierre ideal: River se despidió de Estados Unidos con una goleada ante Vasco da Gama

El Millonario triunfó en su último partido de la gira estadounidense.

River
Foto: @RiverPlate
banner



ESTADOS UNIDOS.- Este martes en el Orlando City Stadium, River no tuvo inconvenientes y derrotó 3-0 a Vasco da Gama en su último encuentro amistoso en Estados Unidos. Tras las victorias ante Monterrey y Millonarios, el conjunto de Núñez logró triunfar por tercer partido consecutivo gracias a los goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán.

En el comienzo, el elenco brasileño le generó mucho peligro al Millonario, pero en todas las ocasiones estuvo presente Franco Armani para sostener su arco. Luego, el cuadro argentino respondió con algunas aproximaciones, hasta que se rompió la paridad. Tras un centro de Nacho Fernández, Mammana apareció de cabeza nuevamente y sacó la primera ventaja a los 23 minutos del primer tiempo.

A partir de ahí, el conjunto dirigido por Martín Demichelis impuso las condiciones de juego con el correr del tiempo. Así fue como a los 45’, Miguel Borja envió el balón a la red después de una asistencia de Pablo Solari. Con esta diferencia, ambos equipos se fueron al descanso en su última presentación en territorio estadounidense.

Durante el complemento, la intensidad bajó considerablemente. Por un lado, Vasco da Gama no era capaz de generarle mucho peligro a River, mientras que el Millonario supo acomodarse en el terreno de juego con la ventaja ya impuesta en el marcador. Sobre el final del partido, a los 87 minutos, Lucas Beltrán remató y selló el 3-0 final tras una conexión con Milton Casco.

Franco Alfonso, una de las sorpresas de River

El mediocampista de 20 años, Franco Alfonso jugó como titular y tuvo una destacada actuación. Sobre esto, Demichelis comentó: «Es muy vertical en el uno contra uno, muchas veces para rivales que nos van a esperar atrás va a ser útil. Se sintió con confianza, muy suelto. Demostró lo que es. Es muy hincha de River, con muchas ganas de triunfar, con un espíritu de superación. De da tranquilidad por él”.