Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El emotivo posteo de Lionel Messi al cumplirse un mes de ser campeón del mundo

El capitán del seleccionado compartió una sentida carta.

Lionel Messi
Foto: Reuters

QATAR.- Este miércoles 18 de enero, se cumple un mes de la inolvidable hazaña de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En aquella jornada en el Lusail Stadium, el seleccionado albiceleste se impuso en los penales ante Francia y se consagró campeón del mundo tras 36 años de espera. Tras esto, Lionel Messi compartió un emotivo posteo.

A través de su cuenta de Instagram, la Pulga recordó los momentos vividos mientras se encuentra en el Medio Oriente tras aterrizar con el plantel del París Saint-Germain. “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, comenzó expresando el diez.

“Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, añadió.

Por último, Lionel Messi agradeció en su emotiva carta: “Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”.

La próxima presentación de Lionel Messi

Este jueves, el PSG de Lionel Messi estará presente en un amistoso correspondiente a la Riyadh Season. El club parisino se verá las caras con un combinado de los dos grandes clubes de Arabia Saudita, Al Nassr y Al Hilal. En el primero, justamente milita Cristiano Ronaldo, quien arribó en las últimas semanas. Además, el elenco saudí contará con Marcelo Gallardo como entrenador.