Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira ve un buen futuro para Jon Jones en el peso pesado

El excampeón del peso semipesado opinó del camino que comenzará Jones como peso pesado.

Glover Teixeira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Jon Jones volverá al octágono en el marco del evento de pago por ver UFC 285. El estadounidense peleará contra Ciryl Gane por el vacante campeonato de peso pesado. La pelea ocupará el evento estelar del espectáculo. Ahora, Glover Teixeira, dio su punto de vista sobre el futuro que le depara a Jones en su nueva división.

Las declaraciones del excampeón de peso semipesado se dieron en una entrevista que le concedió a la cadena deportiva ESPN. En sus testimonios, el brasileño dejó en claro que Jon es el mejor luchador en la historia de la categoría de peso semipesado. También, comentó que tiene potencial para ser un gran campeón en su nueva aventura.

Para empezar, Glover dijo: «Quiero ver a Jon Jones. Es difícil de decir. Jon Jones es definitivamente el mejor peleador de peso semipesado de todos los tiempos. Gran luchador, increíble capacidad atlética. Es justo el momento. No hemos visto a Jon Jones. Nunca lo he visto entrenar, por lo que no conozco muy bien de que forma se preparará».

Además, Teixeira agregó: «Jon Jones es un boxeador increíble y estoy realmente sorprendido de ver que ya no es favorito. Tenía muchas ganas de verlo con Francis, pero contra Ciryl Gane será una gran pelea. Espero que Jon Jones regrese tan motivado como cuando estaba en el peso semipesado y que sea un gran campeón».

Jon estará regresando a la UFC luego de más de dos años de ausencia. En sus mejores años, el luchador consiguió el campeonato de peso semipesado en dos oportunidades. También, el estadounidense estuvo involucrado en grandes rivalidades contra oponentes del calibre de Dominick Reyes, Alexander Gustafsson y Daniel Cormier.

Por su parte, Glover Teixeira será parte del evento estelar de UFC 283. El oriundo de Brasil se verá las caras contra Jamahal Hill por el vacante campeonato de peso semipesado de la UFC. Glover está ante la oportunidad de coronarse como un dos veces campeón de la división, alcanzando el número de reinados de Jon Jones en su momento.