Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Jones cree que «la pelea que más significa es Stipe Miocic»

El excampeón de la división peleó por última vez contra Francis Ngannou en UFC 260.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la fecha de su regreso ya confirmada, Jon Jones está entrenando para enfrentar a Ciryl Gane, excampeón interino de la división. En un principio, el competidor esperaba pelear contra Francis Ngannou, el último campeón. Ya con el rival confirmado, Jones explicó cuál es el oponente de la división que tiene entre ceja y ceja.

Todo el público de las Artes Marciales Mixtas (MMA) se encuentra expectante frente al regreso del icónico luchador al octágono. A casi tres años desde que peleó por última vez, cuando venció a Dominick Reyes para luego dejar el título vacante, «Bones» se prepara para un gran desafío. En diálogo con The Underground, el peleador explicó cuál es la pelea que buscaba en la categoría.

«Creo que la pelea que más significa para mí es luchar contra Stipe Miocic. Esa es la pelea que más significa para mí porque Stipe es el mayor peso pesado de todos los tiempos«, comentó en primer lugar. El contendiente de Ohio se consagró campeón de la división en dos ocasiones distintas, y defendió el título cinco veces -tres en la primera etapa y dos en la segunda-.

Pese a proyectar un enfrentamiento con el excampeón, Jones sabe cuál es el objetivo más cercano en su carrera. «No estoy mirando más allá de Ciryl Gane en absoluto. Me siento muy honrado de luchar contra Ciryl Gane y sabía que sucedería con el tiempo, inevitablemente, pero esa es la pelea que realmente me disgustó que no sucediera», sostuvo.

Luego, el icónico peleador explicó sus siguientes pasos en la división. «Mi objetivo inmediato es vencer a Ciryl Gane y a Stipe Miocic. Después de eso, solo serán conversaciones con UFC para ver qué tiene sentido, pero estoy garantizando a los fanáticos al menos dos peleas más fuera de mí», aseguró para concluir con sus palabras Jon Jones.