Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Barby Franco compartió el antes y después de su cuerpo a un mes del nacimiento de Sarah

La modelo anunció en las redes sociales la llegada de la niña en medio de los festejos por el Mundial.

Barby Franco
Barby Franco
banner



BUENOS AIRES-. La noche del jueves 15 de diciembre Barby Franco y Fernando Burlando recibieron a su primera hija, quien pesó 2,780 kilogramos. A un mes de la llegada de Sarah a sus vidas, la modelo compartió en las redes sociales imágenes del antes y el después de su cuerpo tras convertirse en madre, e hizo especial foco en la cicatriz de la cesárea.

«La marca que marcó mi vida”, escribió Barby Franco en su publicación de Instagram. La modelo compartió tres imágenes: una de ella embarazada pocos días antes de parir, otra en la tiene a Sarah a upa mientras esta se encuentra prendida de su pecho, y otra de un primer plano de la cicatriz en su vientre. “Te amo, Sarah. Te amo, cuerpo”, agregó.

En una entrevista para Biri BiriFernando Burlando dio detalles de la lucha de Barby Franco por convertirse en madre. “Con Barby hicimos de todo, a nivel científico recorrimos todo, con muchas decepciones. En el trayecto siempre hay cosas que no salen como querés. Saritah vino sola, sin tratamiento y sin ningún tipo de ayuda. Para mí es una bendición absoluta”, contó el abogado. 

Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron el embarazo el pasado julio

“Barby está fantástica, jamás vi a una persona tan feliz. Durante el embarazo estaba exultante de felicidad. Ella está chocha. La gorda le hace una sonrisa y se siente feliz, llora y se pone feliz. Es toda felicidad”, afirmó Fernando Burlando. «Es igual a mí. Cada persona que la mira dice que es preciosa y me dicen que es parecida a mí. El ego no entra en mi cuerpo”, aseguró el abogado sobre Sarah.

“Barby era primeriza y tenía una carga emocional. Venía con bastantes traspiés en la posibilidad de quedar embarazada, veníamos los dos con ese problema. En un momento se relajó, no quería seguir con los tratamientos. Ahí solita quedó embarazada. Es importante que la mamá esté tranquila”, aconsejó Fernando Burlando.