Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

De cumpleaños: Marcelo Gallardo celebra junto a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El entrenador argentino se prepara para el duelo amistoso ante PSG.

Marcelo Gallardo
Foto: @Turki_alalshikh

ARABIA SAUDITA.- Este jueves, el PSG se medirá contra un combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal, los dos mejores clubes de Arabia Saudita, con Marcelo Gallardo como entrenador. Este duelo, correspondiente al evento Riyadh Season, tendrá como protagonistas a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se verán las caras nuevamente.

24 horas antes de dicho encuentro, el Muñeco celebró su cumpleaños. El director técnico, quien dejó el cargo en River Plate, fue recibido con flores en el aeropuerto y tras llevar a cabo el segundo entrenamiento, celebró con una lujosa cena. Así, el exfutbolista del AS Mónaco festejó su día junto a Cristiano y Pity Martínez, quienes estuvieron presentes.

Además, Gallardo fue reconocido por Turki Al-Sheikh, consejero de la Corte Real y director de la Autoridad General de Entretenimiento de la nación de Medio Oriente. Este hombre se encargó de que no le faltara nada en su cumpleaños y le obsequió una torta con su imagen. Esto quedó registrado a través de varios videos en las redes sociales.

Durante esta experiencia, el Muñeco optó por llevar con él a los preparadores físicos Pablo Dolce, César Zinelli y Mariano Barnao. Sin embargo, no viajaron sus ayudantes de campo, Hernán Buján y Matías Biscay, quienes lo acompañaron a lo largo de ocho años y medio en River. Mientras tanto, “Napoleón”, continúa buscando un nuevo club profesional donde dirigir.

Marcelo Gallardo dirigirá al Riyadh Season

Este jueves, el PSG se enfrenta contra un combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal, los dos mejores clubes de Arabia Saudita. El partido se llevará a cabo desde las 14 horas en el King Fahd International Stadium. Con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas, se podrá observar a través de las pantallas de ESPN y Star+.