Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Decisión tomada: Ibarra ya comunicó que arquero estará en el arco de Boca mañana

Fue uno de los temas más charlados durante la semana y finalmente se filtró el posible titular que eligió el entrenador Xeneize.

banner



ARABIA SAUDITA.- Se detalló en las últimas horas que Boca ya tendría perfilado el 11 titular para jugar contra Racing el próximo viernes desde las 12:30 horas en nuestro país. La única duda que poseía Hugo Ibarra estaba en el arco. Agustín Rossi, Sergio «Chiquito» Romero y Javier García luchaban por ese puesto y finalmente en las últimas horas se conoció quién se pondrá los guantes.

En base a la información que compartió Ignacio Bezruk en TNT Sports Argentina, el director técnico se inclinó por colocar a García en el arco. El arquero, que renovó su vínculo hace un par de meses, tendrá la posibilidad de darle un nuevo campeonato al Xeneize contra su exequipo. En esta oportunidad, podrá hacerlo desde el minuto inicial.

Posee un antecedente poco grato de formar parte de un campeonato del club de la Ribera: el Torneo Apertura 2008. En aquel entonces, tuvo que jugar un triangular con San Lorenzo y Tigre para decretar al campeón. El club finalmente se impuso por diferencia de gol. En el partido consagratorio contra el Matador de Victoria, tuvo una mala salida que derivó en el gol de Leandro Lázzaro. Tras esa jugada, salió sustituido por Josué Ayala.

¿Por qué no atajan Romero y Rossi en Boca?

Chiquito, en primera instancia, era el perfilado para ser el titular. Sin embargo, las molestias físicas que tuvo antes del partido contra Everton de Viña del Mar no terminaron de irse. De hecho, durante la semana no pudo ser exigido al nivel que esperaba y, por ello, el exlateral determinó que no forme parte desde el primer minuto.

En el caso de Rossi, el futbolista de 27 años parece que no volverá a ponerse el buzo del Xeneize. La firma del precontrato con Flamengo hace poco más de una semana derivó en una postura dura por parte del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme. Es muy probable que los primeros 45 minutos contra Independiente hayan sido los últimos del exjugador de Defensa y Justicia.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina