Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El Hotel de los Famosos: Charlotte Caniggia no quiere trabajar y renunció al reality

La mediática es la segunda participante en abandonar el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

BUENOS AIRES-. A tan solo una semana de haber iniciado el reality, Charlotte Caniggia no aguantó las presiones del juego y decidió renunciar a El Hotel de los Famosos. Tras quedar nuevamente en el staff, la hermana del campeón de la primera temporada se vio agobiada por la exigencia que representa atender a los huéspedes.

 “Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, anunció Charlotte Caniggia durante una reunión con sus compañeros y los conductores, Pampita y el Chino Leunis. “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón. Pero es muy difícil para mi”, explicó.

“¿Qué es lo que más te cuesta: no estar en tu ámbito, la convivencia, la limpieza?”, preguntó Pampita, a lo que Charlotte Caniggia respondió: “Todo, todo. Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Pero cuando venís acá, es distinto. Es mucho más difícil”. “Sumaba al Hotel, le daba luz, alegría… Y se la va a extrañar un montón”, comentó Rocío Marengo.

El Hotel de los Famosos puede verse de lunes a viernes a las 18:30 hs

“En tres días se olvidan y ni se acuerdan de quién es Charlotte Champagne. Hice muy buena amistad con Enzo Aguilar y lo voy a extrañar. Me parece una gran persona, tiene un corazón hermoso y quiero que brille”, expresó Charlotte Caniggia en el backstage. Al respecto, el joven influencer comentó: “Siento que la conozco de otra vida. No va a ser lo mismo el hotel sin ella”.

“Conocí mucha gente linda, aprendí a hacer muchas cosas, que no sabía hacer. Y aprendí lo que es trabajar de verdad… que es lo que no me gusta mucho ¡No me extrañen!”, agregó Charlotte Caniggia. Sin embargo, no es la primera participante en renunciar al reality, ya que tan solo tres días después de haber ingresado, Abigail Pereira también abandonó El Hotel de los Famosos.