ARABIA SAUDITA.- Lionel Messi fue una de las grandes figuras del PSG, que se impuso 5-4 contra el combinado de estrellas de Arabia Saudita. En la visita estuvo presente Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles en la primera mitad. El club parisino, líder de la Ligue 1, concluyó con un partido menos y erró un penal en manos de Neymar.
Con tan solo tres minutos, el futbolista campeón del mundo logró hacer la diferencia. Logró picar por la izquierda, el punto más flaco del conjunto que dirigió Marcelo Gallardo. En ese momento, el argentino ganó en velocidad contra el defensor que lo perseguía y, con un toque sutil, logró vencer a la aparatosa salida del arquero.
El partido se complicó posteriormente con la aparición de CR7. Primero hizo un gol de penal, tras un zonzo penal de Keylor Navas. Tras varias jugadas desperdiciadas por Messi y Neymar, Marquinhos consiguió poner adelante al elenco parisino. Sobre el final del primer tiempo, Sergio Ramos pifió la pelota y el delantero portugués empató el partido.
En el comienzo de la segunda mitad, y pese a la roja de Juan Bernat, Sergio Ramos colocó por delante a los franceses. Hyeon Soo Jang logró una rápida respuesta, pero Kylian Mbappé volvió a darle la mínima ventaja al PSG. A 12 minutos del final, Hugo Ekitike logró el 5-3 que parecía definitorio, pero Anderson Talisca le puso suspenso con un nuevo descuento.
Lionel Messi venció a Ronaldo en el mano a mano
Más allá de tener una igualdad en goles entre sí -ambos hicieron 23 goles las veces que se enfrentaron-, la victoria de esta tarde amplió a 17 los éxitos del capitán de la Selección Argentina. Además, el portugués ya llegó a 11 triunfos. También existen algunas igualdades. ¿Habrá sido la última vez que las dos leyendas del fútbol se vean en una cancha?