Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

San Lorenzo suma otro refuerzo y recibe dos nuevas propuestas

El Ciclón continúa armando el plantel de cara a la próxima temporada.

San Lorenzo
Foto: Captura de Video
banner



BUENOS AIRES.- Este miércoles, San Lorenzo celebró la llegada de un nuevo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Rafael Pérez, defensor central colombiano, quien arriba proveniente de Talleres de Córdoba. Por la mañana, el futbolista se realizó la revisión médica y confirmó su arribo al Ciclón que dirige Rubén Darío Insúa para afrontar la próxima temporada.

A sus 33 años, el zaguero tendrá una nueva experiencia en el fútbol argentino luego de su paso por la “T”. Después de que se cayera su pase al Junior de Barranquilla al no pasar los exámenes físicos, el jugador se hizo presente en el Centro de Diagnóstico Rossi antes de vestir la camiseta del Matador. Tras esto, brindó sus primeras declaraciones antes de estampar la firma de su contrato.

“Sin dudas, estoy muy contento. Realmente es un buen momento en mi carrera y esperemos que todas las cosas salgan bien”, expresó. Luego, se refirió a su polémica con Junior: “Fueron cosas que me disgustaron mucho. Yo estoy muy tranquilo, hice la pretemporada normal con Talleres. La gente que sigue el futbol argentino ha podido mirar mi regularidad en los últimos tres años».

Después, Rafael Pérez dio su opinión sobre el sistema defensivo de San Lorenzo al contar con tres centrales en el fondo. “La verdad es que muy pocas veces he jugado en ese sistema. Afortunadamente estamos en un buen momento, habrá que mirar las indicaciones del entrenador porque es un sistema que le debe gustar demasiado. Habrá que adaptarse a ello”.

Ofrecimientos en San Lorenzo

Por otro lado, fueron ofrecidos dos jugadores nuevos a San Lorenzo. Se trata de Fernando Zuqui y Ángel González, dos exfutbolistas de Godoy Cruz. El primero no sería tenido en cuenta en Estudiantes de La Plata y su salida no sería un problema, aunque también fue propuesto en Rosario Central. En tanto, el segundo milita en la Liga de Quito, pero no entraría en los planes del club.