ARABIA SAUDITA.- La Supercopa Internacional es el primer título oficial que se jugará en el fútbol argentino. Tanto Boca como Racing fueron acreedores por sus desempeños durante el 2022. Por esa razón, a menos de 24 horas del cotejo ya se confirmó el 11 titular que tiene en la cabeza Hugo Ibarra para jugar desde las 12:30 horas en el estadio Hazza bin Zayed.
Hace instantes se develó la única duda que existía, que era en el arco. Javier García ganó la pulseada y estará desde el primer minuto presente para jugar el primer partido oficial del 2023 del club de la Ribera. Sergio «Chiquito» Romero arrastra una pequeña molestia y no será exigido. Agustín Rossi no volvería a jugar tras su decisión de firmar un precontrato con Flamengo para irse libre en julio.
El resto del equipo de Boca
En la defensa ya no hay dudas. Pese a los esfuerzos de Nicolás Figal, no llegará a recuperarse del todo de su desgarro en el sóleo. La dupla central estará compuesta por el experimentado Facundo Roncaglia y el joven Agustín Sández, quien fue capitán contra Everton. En el lateral izquierdo estará Frank Fabra y en el derecho Luis Advíncula.
Para el mediocampo, el Negro armó una línea de tres futbolistas: Alan Varela, como volante central, Pol Fernández y Juan Ramírez. Estos dos últimos no solo harán tarea de apoyo en defensa, sino que serán encargados de llevar a cabo la ofensiva. Oscar Romero, que llegó hace casi un año, será una de las opciones en el banco de suplentes.
Para la delantera, Boca sorprendió al incluir a Norberto Briasco como titular. Medios partidarios del Xeneize destacaron su buena pretemporada, que lo llevó a estar de titular. En el otro extremo se ubicará Sebastián Villa como otra amenaza a romper el cero contra Racing. En el centro se moverá Darío Benedetto, que intentará empezar con el pie derecho su campaña.
