Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Supercopa Internacional: así sería el 11 titular de Boca contra Racing

Hugo Ibarra ya no guarda dudas de su 11 titular para su primer partido oficial en 2023. Los detalles conocelos en la nota.

Boca
Fuente: Instagram oficial de Boca
banner



ARABIA SAUDITA.- La Supercopa Internacional es el primer título oficial que se jugará en el fútbol argentino. Tanto Boca como Racing fueron acreedores por sus desempeños durante el 2022. Por esa razón, a menos de 24 horas del cotejo ya se confirmó el 11 titular que tiene en la cabeza Hugo Ibarra para jugar desde las 12:30 horas en el estadio Hazza bin Zayed.

Hace instantes se develó la única duda que existía, que era en el arco. Javier García ganó la pulseada y estará desde el primer minuto presente para jugar el primer partido oficial del 2023 del club de la Ribera. Sergio «Chiquito» Romero arrastra una pequeña molestia y no será exigido. Agustín Rossi no volvería a jugar tras su decisión de firmar un precontrato con Flamengo para irse libre en julio.

El resto del equipo de Boca

En la defensa ya no hay dudas. Pese a los esfuerzos de Nicolás Figal, no llegará a recuperarse del todo de su desgarro en el sóleo. La dupla central estará compuesta por el experimentado Facundo Roncaglia y el joven Agustín Sández, quien fue capitán contra Everton. En el lateral izquierdo estará Frank Fabra y en el derecho Luis Advíncula.

Para el mediocampo, el Negro armó una línea de tres futbolistas: Alan Varela, como volante central, Pol Fernández y Juan Ramírez. Estos dos últimos no solo harán tarea de apoyo en defensa, sino que serán encargados de llevar a cabo la ofensiva. Oscar Romero, que llegó hace casi un año, será una de las opciones en el banco de suplentes.

Para la delantera, Boca sorprendió al incluir a Norberto Briasco como titular. Medios partidarios del Xeneize destacaron su buena pretemporada, que lo llevó a estar de titular. En el otro extremo se ubicará Sebastián Villa como otra amenaza a romper el cero contra Racing. En el centro se moverá Darío Benedetto, que intentará empezar con el pie derecho su campaña.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina