Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Venta inesperada? Independiente podría perder un titular a días de empezar la Liga Profesional

El Rojo se ve preocupado ante la oportunidad de que otro futbolista abandone la institución por una transferencia.

Independiente
Fuente: Instagram oficial de Independiente
banner



BUENOS AIRES.- Se comunicó un interés por un futbolista de Independiente en las últimas horas. Luego de las ofertas de público conocimiento de Boca por Sergio Barreto -ambas fueron rechazadas-, el club podría llegar a tener una nueva propuesta dentro de días por uno de sus futbolistas titulares. ¿Se viene una venta inesperada?

Lucas González es uno de los futbolistas que dio el salto al primer equipo desde hace ya un tiempo. A pesar de que algunas lesiones no lo dejaron asentar como indiscutible dentro del 11 titular, cuenta para Leandro Stillitano de cara al futuro. Pero una oferta de Santos Laguna podría llegar a caer y terminar de cambiar los planes.

El conjunto de Torreó, que juega la Liga MX, continúa en la búsqueda de un volante con llegada al gol. Gonzalo Abrego fue uno de los futbolistas que trató de conseguir en los últimos meses, pero finalmente no se pudo llegar a un acuerdo. A 12 días para la finalización del torneo en México, busca cerrar una incorporación para pelear el torneo.

La oferta que llegaría por Saltita

Se cree que la oferta que vendría sería de un préstamo por 250 mil dólares y contemplaría una opción de compra. La misma sería de US$ 1,8 millones y estaría dentro de los números que le cerrarían al conjunto argentino. De todas formas, primero la dirigencia conducida por Fabián Doman intentará cerrar la llegada de Baltasar Barcía, que se complicó en los últimos días.

El mercado de Independiente

Hasta el momento, el Rojo logró sumar nueve futbolistas al club. La gran mayoría llegó en calidad de libre, salvo algunos casos particulares. Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Damián Pérez, Luciano Gómez, Agustín Mulet, Matías Giménez y Javier Báez son las caras nuevas que llegaron a la institución de Avellaneda.

Fuente: Twitter Cai Mi Locura