Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

A lo Messi: Iván Pillud realizó la misma caminata para festejar el título de la Supercopa

El lateral derecho fue el encargado de recibir el trofeo en manos de la Familia Real de Arabia Saudita y recordó al capitán de la Selección Argentina.

Iván Pillud
Fuente: Captura de video
banner



ARABIA SAUDITA.- Racing se coronó campeón de la Supercopa Internacional que se disputó en Abu Dhabi. En el estadio Hazza Bin Zayed, derrotó 2 a 1 a Boca en un final muy polémico por una supuesta mano de Agustín Sández. Tras el tanto de Gonzalo Piovi, Iván Pillud fue el encargado de recibir el trofeo y más de uno se acordó de Lionel Messi.

El capitán de la Academia lo recibió en manos del Emir de la Familia Real de Arabia Saudita, donde estuvo unos segundos posando para unas fotos. Tras ello, se fue directamente hacia donde estaba el resto de sus compañeros. En ese tramo, empezó a realizar el mismo festejo del capitán de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de memes sobre esa celebración que llevó a cabo el futbolista de Racing, que está desde hace más de una década en la institución. Hoy jugó como titular, a pesar de que Óscar Opazo podría haber ocupado ese espacio. Disputó los 90 minutos y fue una de las grandes figuras del encuentro.

¿Qué dijo Iván Pillud tras el título?

Sobre el partido, el defensa destacó: “Nunca en ningún momento del partido perdimos la identidad, sabíamos a qué jugábamos. Son partidos que en el minuto uno o noventa lo podés ganar. En el desenlance estuvo parejo, creo que estuvimos mejor nosotros físicamente, con alguna que otra situación de gol. Y al final llegó el penal a favor nuestro y gracias a Dios pudimos convertir y la verdad es que es una alegría enorme”.

Por otro lado, compartió sus sensaciones sobre el presente del equipo: “Es el mejor momento de Racing porque hemos terminado el año pasado coronándolo con un título, empezamos el año con un nuevo título y esto creo que nos da mucha ambición, muchas ganas para encarar el año duro difícil y largo que vamos a tener con mucha competencia de por medio y necesitamos de un equipo así, un grupo asi para que las cosas salgan bien”.

Fuente: Twitter de Marcelo Gioffre