Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los mejores memes y reacciones de la victoria de Racing sobre Boca en la Supercopa

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre algunas situaciones en particular que se generaron en la consagración de la Academia.

Supercopa
Fuente: Captura de Twitter

BUENOS AIRES.- La consagración de Racing sobre Boca en Abu Dhabi por 2-1 en la Supercopa Internacional trajo consigo una catarata de memes por parte de los usuarios de las redes sociales. Muchos apuntaron contra Fernando Rapallini y otros hicieron hincapié en otras situaciones que se generaron durante y posterior a la definición.

El juez del partido, que cobró un polémico penal a dos minutos del cierre por mano de Agustín Sández, fue retratado por los hinchas del Xeneize. La cuenta Maxy Vecchia subió un video a su cuenta de Twitter, donde mostró cómo recibirían al árbitro una vez que se suba al avión. En esa línea, mostraron a una persona recibir varias patadas.

Otros memes de la Supercopa Internacional

Por otra parte, los hinchas de la Academia también aprovecharon para enviar algunos memes hacia los subcampeones. En esa sintonía, los «relajaron» con el llanto que hay en las redes sociales por algunos fallos polémicos. Sobre todo, se jactan de la expulsión que mereció ver Nicolás Oroz y la infracción sobre el final del cotejo. Por eso, lloriquín fue tendencia.

Los hinchas de River tampoco quisieron perderse la derrota de los primos y comenzaron con las cargadas. Una de ellas era referida a la casualidad que tenían con Racing: la de ganarle dos finales al Xeneize en menos de un año. Por ello, una cuenta de Twitter recordó eso y subió una foto del escudo del club de la Ribera con la carcajada por detrás.

La temática de los memes de la famosa serie de Los Simpson jamás son dejadas de lado. «¿Usted no aprende, verdad?», es una frase bastante utilizada en el folclore deportivo para referirse a las victorias que se generan en los partidos. Por esa razón, se hizo un Photoshop sobre un personaje de la tira estadounidense, donde se le colocó un piluso de Racing, con Homero vestido de Boca en el reflejo de sus anteojos.

Fuente: Twitter de Daniel Palacios.
Fuente: Twitter de 9leoo
Foto: Twitter de Vengador Recargado
Fuente: Twitter de Maxy Vecchia
Foto: Twitter de Elías Lucero
Fuente: Sentimiento River Plate
Fuente: Twitter de E’Lulu

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo