Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero abocada a la seguridad de los vecinos: “Vamos a seguir renovando el alumbrado para mayor tranquilidad”

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos salteños, la intendenta Bettina Romero lleva adelante un ambicioso plan de obras a ejecutar en la ciudad

Bettina Romero

SALTA – Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos salteños, la intendenta Bettina Romero lleva adelante un ambicioso plan de obras a ejecutar en la ciudad, para que cada vecino se sienta seguro caminando por las calles de su barrio. Por eso, ayer dejó inaugurada una nueva luminaria.

“Seguiremos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad. Tenemos un plan integral de luminarias y renovación a LED. Es traer más seguridad para cada salteño de la zona que va a estudiar o trabajar», expresó la intendenta salteña junto a los vecinos de la zona.

Durante la jornada de ayer, la jefa de Estado municipal se reunión con diez emprendedores locales relacionados al turismo y en es en ese marco que les brindó la ayuda que necesitan para seguir creciendo y ayudando a la ciudad.

“Con nuestros microcréditos turísticos municipales buscamos ayudar a la fuerza emprendedora de la ciudad y a la vez potenciamos el turismo, que es la industria que nos ayuda a crecer y genera empleo», expresó la mandataria capitalina tras reunirse con los beneficiarios.

Los anuncios de Bettina Romero

Días atrás Bettina Romero anunció un ambicioso plan de obras para mejorar la calidad de vida de 1500 familias de la ciudad capital. Este anuncio viene de la mano de obras que ya se ejecutan en distintos barrios con el único fin de que cada salteño pueda tener una vida digna. Todos estos anuncios llegan con el único fin de poder brindar la ayuda necesaria para que los salteños puedan vivir en una ciudad linda, limpia y ordenada. Además, para que puedan crecer como ciudadanos.

El barrio en cuestión es La Cerámica y los vecinos contarán con cloacas, redes de agua, iluminación, nuevo pavimento y un paseo recreativo. “Estamos llegando con obras para que cientos de familias vivan mejor. Esto es unir y transformar la ciudad, nos importa que cada barrio esté integrado para una Salta más justa”, dijo la intendenta capitalina.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo