Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Era expulsión? La discutida falta de Nicolás Oroz que todo Boca pidió la tarjeta roja

La Supercopa casi se queda con un futbolista menos para Racing tras la intervención de uno de sus extremos.

Nicolás Oroz
Fuente: Captura de video
banner



ARABIA SAUDITA.- Racing estuvo muy cerca de quedarse con un futbolista menos en la cancha, luego de que Nicolás Oroz cometa una infracción muy dura sobre Agustín Sández, en los minutos finales del primer tiempo de la Supercopa Internacional. Los jugadores de Boca se acercaron al árbitro Fernando Rapallini reclamándole la tarjeta roja.

Iban 42 minutos del primer tiempo cuando Boca trataba de salir del fondo y del asedio de los atacantes. El segundo zaguero central, que fue removido a ese sector ante las lesiones que había, quiso intentar un rechace largo. Tras hacerlo, vino el delantero de 28 años a intentar anticiparlo y le propinó un rodillazo a la cabeza que generó quejas.

El juez central decidió detener las acciones para que los atiendan y cortó una jugada peligrosa del Xeneize con Sebastián Villa y Frank Fabra por izquierda. Eso generó que haya un tumulto contra Rapallini exigiéndole explicaciones por su cobro. Javier García trató de calmarlos, pero no hubo respuestas. Al contrario, comenzaron a solicitar el VAR.

Al darse cuenta que se trataba del único amonestado del partido, por una infracción sobre Juan Ramírez, empezaron a solicitarle la tarjeta roja. La repetición de las cámaras mostraban que era necesario echarlo por esa situación. Sin embargo, ni el árbitro ni el VAR realizó un llamado para atender el pedido de los jugadores dirigidos por Hugo Ibarra.

Nicolás Oroz casi tuvo el segundo

En el segundo tiempo, la primera acción de peligro estuvo en el delantero que tuvo varios préstamos hasta ganarse un lugar en la consideración del entrenador Fernando Gago. Tuvo la pelota en la medialuna del área grande y sacó un remate fuerte, pero la figura Javier García volvió a demostrar por qué es el mejor de Boca hasta ahora.

Fuente: Twitter de Videos de Boca