Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Me dijeron que fue penal”: la convincente frase de Gago sobre la definición de la Supercopa

Esta tarde el entrenador de Racing acudió a la conferencia para hablar de la jugada que derivó en el tanto de Gonzalo Piovi.

Supercopa
Fuente: Captura de video

ARABIA SAUDITA.- Se produjo la conferencia de prensa de Fernando Gago hace instantes en la ciudad de Abu Dhabi, donde hizo hincapié en la importancia de empezar el 2023. Además, afirmó que Fernando Rapallini acertó con su decisión: “Me dijeron que fue penal”. El Intra te trae las mejores frases del director técnico de Racing tras la consagración en la Supercopa.

En primer lugar, el DT destacó el valor que tiene empezar la temporada con una consagración, de cara a los otros retos que tendrá por delante: “Es importante iniciar la temporada con un título teniendo la posibilidad de vuelta de jugar la final y de consagrarse como lo hicimos hoy. Es el camino”. Cabe destacar que es su segundo título tras el conseguido en el Trofeo de Campeones 2022.

Por otra parte, quiso ser tajante con la decisión que tomó Fernando Rapallini, aunque le dio la derecha por los comentarios que le llegaron: “Con respecto a la jugada, todos me dijeron que fue penal pero todavía no la vi”. En esa acción, Agustín Sández recibió un impacto de la pelota tras un rebote en Jonathan Gómez y el juez cobró penal, que terminó en el tanto de Gonzalo Piovi.

El rendimiento del equipo en la Supercopa

“Pintita” también hizo foco en lo que fue el manejo de la Academia durante los 90 minutos. En esa línea, argumentó: “Yo creo que el primer tiempo mantuvimos el partido jugando donde queríamos. Nos faltó ese último pase que lo encontramos en algunas situaciones. El partido lo tuvimos controlado en gran parte. En el segundo tiempo se cortó un poco. Tuvimos 20 minutos donde perdimos el juego y el balón”.

La impensada respuesta sobre Paolo Guerrero

Para concluir, el exfutbolista manifestó que pasará con el centro delantero peruano: “Paolo Guerrero todavía no está confirmado. No está con nosotros así que no me corresponde hablar. Vamos a disfrutar estos días, pero con la cabeza puesta en el inicio del torneo. En todas las competiciones tenemos que ser un equipo que pelee cada título”.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina