SALTA – El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, está completamente abocado a su campaña como candidato a gobernador. Es así que durante la semana se dedica a recorrer la provincia con el fin de captar votos a su favor. Desde sus redes sociales, el legislador agradeció a un grupo de trabajadores por la ayuda que le darán en las elecciones de mayo.
“Muchas gracias a los trabajadoresl de las 62 organizaciones por el apoyo a mi candidatura. Para sacar adelante a nuestra provincia empresarios y trabajadores, todos unidos. Gracias a su Secretario general Oscar Pardo”, escribió en su cuenta de Twitter el legislador por Salta y mostró la foto junto a los nuevos votantes.
En otro posteo por la misma red social, el diputado radical aseguró que “El cambio es con todos. Con los empresarios y con los trabajadores. El cambio es juntos. Buscando las coincidencias que nos permitan reactivar Salta. Están las puertas abiertas a todos los que crean que salimos con diálogo, ideas y trabajo”.
Los partidos políticos comenzaron a trabajar en lo que serán las elecciones de este año. Recordemos que los comicios se llevarán a cabo el 14 de mayo, fecha en la que Gustavo Sáenz buscará un mandato más. En tanto, Miguel Nanni tiene claro cuáles son sus objetivos y confía más que nunca en su equipo.
En dialogo con el medio Aries, el diputado radical sostuvo: “Hay un ánimo de cambio muy grande en la sociedad salteña. Desde 1983 hasta ahora no veo una construcción de la oposición más sólida en términos competitivos”. Por otra parte, no dejó pasar las declaraciones de Rubén Correa y le dejó un claro mensaje.
La preparación de Miguel Nanni
“El radicalismo es la oposición y va a jugar su estrategia electoral en Juntos por el Cambio. El que quiera quedarse, es bienvenido. El que quiera irse, no es retenido”, lanzó el candidato de Juntos por el Cambio. Recordemos que el parlamentario salteño fue blanco de las crítica del profesor universitario, quien dijo que su representación es “lamentable”
“Siento que este es nuestro momento y espero que los otros partidos me respalden”, puntualizó Miguel Nanni y adelantó que buscarán unificar en “una sola candidatura unipersonal bien competitiva”. Otro de los problemas que deberá enfrentar el dirigente de la UCR es a la enorme cantidad de internas que existen dentro de Juntos por el Cambio.